lunes, 26 de julio de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ TENTADA PARA CONDUCIR PROGRAMA PARA NIÑOS EN EL 2011






















Según trascendió en las últimas horas le habrían ofrecido a Claudia Fernández una propuesta para el año 2011 para hacer un programa para niños junto con otras dos grandes figuras de la televisión uruguaya. La idea es que Claudia junto a Laura Martínez y Karina Vignola, con quien hizo una muy buena dupla que tanto gustó, semanas pasadas en el programa Bendita TV, realicen un programa destinado a los niños.

La propuesta fue realizada por un productor y las chicas estarían estudiando la misma. Así mismo habrían varios canales interesados en la idea.

Consultada sobre esto, este sábado en el programa "No se lo digas a nadie" de Radio Carve, Karina dijo que ha mantenido algunas reuniones por este tema, que la propuesta le gusta, pero que "es un proyecto que aún está muy en pañales".

La conductora dijo que lo más complicado de todo esto es la definición del canal en que se emitiría el programa, ya que dependiendo de dónde se hiciera, dos de ellas tendrían que abandonar sus trabajos actuales.

Karina señaló que está muy feliz con Terapia de Pareja y, aunque mostró algunos reparos respecto al horario en que se emite el programa, aseguró que el canal los apoya y los quiere, por lo que le costaría irse de allí.

Lo cierto es que es una muy buena idea el de juntar a estas tres grandes profesionales de nuestra televisión, pero de producirse el programa sería bueno lo hiciera canal 10, ya que de tener que optar sería una difícil decisión y de gran riesgo en especial para Claudia, ya que está afianzada en la conducción del mejor programa uruguayo en estos momentos, como lo es Bendita TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario