viernes, 16 de julio de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ: LA CHICA NO PARA












Sí por algo es reconocida Claudita es por su afición al trabajo y el cumplimiento a rajatabla de los compromisos asumidos. Todo lo cual la muestran como lo que es una profesional sumamente responsable además de una persona hiperactiva. Prueba de ello es que no sólo está trabajando en teatro en Buenos Aires y en televisión en Montevideo, sino que además cumple con variados actos de presencia y compromisos en ambas margenes del Plata.

En la foto Claudia con su muy buena amiga Anabel Cherubito haciendo acto de presencia en Rumi, foto tomada de la página web de la revista Paparazzi de Argentina, en su sección Decí Whisky. Además anoche Claudia y el Piñe fueron los anfitriones de un evento de la cerveza Pilsen en Punta del Este, al tiempo que hoy estaban en Montevideo grabando Bendita TV, un programa que promete tal cual lo anuncia desde el face su producción con una muy interesante gama de informes tal cual se puede leer en el siguiente apartado.

Hoy Claudia además de grabar en Montevideo Bendita TV, como cada semana, vuelve a Buenos Aires a representar su papel en las funciones de la obra de teatro Fortuna...

Pero por sobre todas las cosas no debemos olvidar que además de todos estos compromisos laborales, la chica cumple, como digno ejemplo de mujer de su época, con su papel de madre y esposa. Siendo además que la mayor de las responsabilidades es justamente hacerse cargo de su pequeña y hermosa beba Mía Elena, que al verla queda en claro que ante todo Claudia es una excelente mamá.

Lo dicho Claudita no para.

1 comentario:

  1. que lindas las dos, me encanto la foto!! adoro sus cabellos.. ja como veras siempre es lo primero que veo, el pelo y el maquillaje, jaja.. en fin hay personas que miran la ropa, definitivamente no es mi caso.. un saludo grande!

    ResponderEliminar