miércoles, 23 de enero de 2013

CLAUDIA FERNÁNDEZ: MUJERES AL VOLANTE

La actriz y el elenco e Cirugía para 2 se dieron algunas vueltitas en kartingas y apostaron a quién manejaba mejor. A mucha honra, la uruguaya logró el segundo puesto.

Hasta la Victoria, casi siempre… 

Hay que hacer una salvedad: las cosas cambiaron mucho. Tiempo atrás – bastante, por suerte - , se consideraba que el manejo era cosa de hombres. Las épocas fueron mutando y con ellas, también los prejuicios. Si bien hoy todavía se ve un elevado porcentaje de hombres al volante, de a poco se va equilibrando la diferencia. Independientes, con obligaciones varias, horarios recortados y compromisos que requieren ir de un lado para el otro, las damas decidieron subirse a sus propios móviles.

Un ejemplo de ello es Claudia Fernández (35). Mamá de Mía, su pequeña hija de 3 años, que la tiene encantada, esposa del empresario Leonel Delménico hace cinco, integrante de Cirugía para 2 (de martes a domingo, en el teatro Melos) y hacedora de unos cuantos trabajos más, a la uruguaya le sienta como anillo al dedo saber usar el volante, el acelerador y los frenos. 

MUJERES AL VOLANTE
 Claudia y Micaela manejan hace años, y le hicieron honor a sus conocimientos. La actriz uruguaya y la novia de Andrés Calamaro lograron el segundo y tercer puesto en la carrera.

Y por si a alguno le quedaban dudas de cómo se desempeñaba a la hora de poner primera y arrancar, la rubia lo dejó bien clarito. El sábado por la tarde, con cuarenta grados de sensación térmica, se acercó hasta el kartódromo de la Costanera y apabulló con su destreza para el manejo. Junto a Matías Alé, Alejandro Müller y Micaela Breque apostaron a quién lograba el primer puesto en una peleadísima competencia de diez vueltas. 

Las primeras cinco vueltas, Fernández defendió el primer puesto con valentía hasta que una curva le jugó una mala pasada y Alé ganó ese lugar. Para la segunda parte del recorrido, el galán logró afianzar la brecha de la ventaja y terminó resultando el ganador. Felíz con el segundo puesto, Claudita demostró que a la hora de maniobrar, no le tiembla el pulso.- 

Desde Villa Carlos Paz Noelia Santone Fotos: Patricia González
Agradecemos a Soho Village Hotel
Fuente: revista Paparazzi - 18.01.2013

Mirá vos 
La semana pasada, Claudia estuvo de festejo. Leonel , su esposo, cumplió años y ella lo agasajó con un exquisito brownie con merengue italiano
Foto: cfernandezok

2 comentarios:

  1. ▓▓▀▀▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▀▓▀▓▓▓▓
    ▓▓▌█▀▓▓▓▀▀▓▀▀▓▓▌▀▐▌▄▐▓
    ▓▓▄▄▄▌▄▐▌▐▓▌▐▓▓▓▌▓▌▀▐▓
    ▓▀▀▓▓▌▀▐▓─▓─▌▄▄▓▄▓▀▓▀▓
    ▓▌▐▓▓▓▓▓▓▌┼▐▌▄▄▓▓▓▐▓▌▓
    ▓▄▄▓▓▓▓▓▓█▄█▄▄▄▓▓▓▄▄▄▓
    . ★MaRiBeL★ .

    ResponderEliminar
  2. Velocidad y belleza que marean.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar