domingo, 20 de enero de 2013

LA INTIMIDAD DEL ELENCO DE CIRUGÍA PARA DOS

Teleshow.com fue testigo del detrás de escena de los camarines en el teatro Melos


En esta temporada de verano, Florencia de la V está encabezando la comedia "Cirugía para dos", en el teatro Melos en Villa Carlos Paz.


El elenco de la comedia está integrado por Claudia Fernández, Gladys Florimonte, Aníbal Pachano, Silvina Luna, Micaela Breque, Matías Alé y Huevo Müller.


Este fin de semana, Teleshow.com tuvo la posibilidad de "infiltrarse" en los camarines de los actores antes de que salieran al escenario y pudo acceder a la intimidad del elenco tras bastidores. 

La diva Flor de la V tiene su camarín lleno de fotos de sus mellizos, Isabella y Paul, quienes están en Carlos Paz junto a su marido Pablo Goycochea para acompañarla durante la temporada teatral de la ciudad cordobesa.


Mientras que a la uruguaya Claudia Fernández, quien muestra su escultural figura sobre el escenario, le gusta navegar por Internet con su tablet antes de las funciones.


Por otra parte, la bellísima Micaela Breque opta por maquillarse a sí misma para salir a las tablas. Así como también lo hace Silvina Luna, quien interpreta a una enfermerita hot en la obra.


La comediante Gladys Florimonte, quien protagoniza a la hermana de Flor de la V, también se maquilla sin la ayuda de nadie. La actriz es amante de los vinos y por esta razón nunca falta una buena botella en su camarín.


Antes de salir al escenario, Alejandro Müller suele leer revistas y Matías Alé tiene un tiro al blanco en la pared, que utiliza para divertirse antes y después de las funciones.



Por su parte, Aníbal Pachano suele disfrutar de la compañía de su hija Sofía, quien prefirió no trabajar durante esta temporada de verano.

Fuente: Teleshow - Infobae.com - 19.01.2013



3 comentarios:

  1. Diferentes formas de sobrellevar el tiempo en los camerinos. Muy buen documento.
    Un abrazo y besos.

    ResponderEliminar
  2. Sobre la desactivación de la casilla de verificación de comentarios; te diré que lo has solucionado magnificamente bien...Ya está todo solucionado y, ahora, vas más deprisa al no tener que poner estas letritas y números que, a veces, no se veian nada bien.
    Un abrazo y...¡¡¡Gracias por siempre venir a mi Espacio!!! Eres un Solete y un Encanto.

    ResponderEliminar
  3. Hi, i think that i saw you visited my weblog so i came to “return the favor”.
    I

    am trying to find things to enhance my web site!I
    suppose its ok to use some

    of your ideas!!

    my blog post ... http://www.kokchapress.net/link/695
    My website :: Living in Spain

    ResponderEliminar