martes, 1 de enero de 2013

CIRUGÍA PARA DOS, LA MEJOR APUESTA DE FLOR DE LA V


Anoche se llevó a cabo la función para la prensa del nuevo espectáculo de Flor. Aquí la crítica!!

Florencia de la V no deja de apostar a Villa Carlos Paz y año tras año se ve reflejado, con más intensidad, el amor que tiene por la ciudad cordobesa. Hasta le dedica un tema musical en su nuevo espectáculo. 

Pero… ¿por qué Cirugía Para 2 es la mejor apuesta de Florencia?

Porque presenta una obra teatral que se diferencia ampliamente a la que pudimos ver años anteriores. Una escenografía espectacular, con el lujo que requiere la trama y detalles delicados que hacen una puesta en escena impecable.

Un elenco que se destaca muy bien, la calidad artística de Aníbal Pachano en sus musicales y su revelación como cómico que hace reír y entretiene al público las casi dos horas de función. Un mayordomo que no puede con su genio, que admira y critica a su patrona.

Matias Alé que luce su personalidad y personaje mujeriego (nada alejado de la realidad), que intenta deslumbrar a Flor, pero la tentasiones lo llevan muchas veces a desviar su objetivo. Claudia Fernández, una paparazzi que no deja en paz a la estrella principal. Silvina Luna que ocupa un importante lugar, con su rol de enfermera seductora y muy hot.

Micaela Breque que es la que menos participa pero igualmente su personaje no pasa desapercibido y muestra su espectacular cuerpo en el escenario. Alejandro Müller y un papel justo para su estilo, como siempre el humor y los gestos acompañan a su personaje desopilante.

Sin lugar a dudas la dupla explosiva, las hermanas de la noche que lucharan por sus propias vidas: Florencia de la V y Gladys Florimonte. Por su parte, la actriz hace lucir en el personaje la fealdad explotada al máximo y recurre a las caras que hacía en La Pelu. Una vez más Gladys es consagrada como una de las comediantes más importantes que hay en Carlos Paz.

Florencia se lleva todos los aplausos, con vestidos deslumbrantes que hicieron suspirar a muchas mujeres presentes y apariciones en el escenario que no dejaron de sorprender. Un guión muy bien hecho y carcajadas excelentemente logradas.

Votá a Cirugía Para Dos aquí


Por Juan Ignacio Fernández
Fuente: 360yvos.com - 28.12.2012

1 comentario:

  1. Un gran éxito, según lo esperado y previsto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar