jueves, 24 de enero de 2013

Micaela Breque y Claudia Fernández, dos bellezas que arrancan suspiros en Carlos Paz

Dos de las mujeres más hermosas de la temporada teatral, dialogaron en exclusiva con los enviados especiales de Noticiero 7. Protagonistas de “Cirugía para Dos” se mostraron muy satisfechas con el presente de la obra.

   

[14/01/2013] Son de las mujeres más impactantes de la temporada teatral de Villa Carlos Paz. Micaela Breque y la uruguaya Claudia Fernández, arrancan suspiros en la ciudad de la provincia mediterránea con sus actuaciones en “Cirugía para Dos” la obra que encabeza Flor de la V. 

La rubia, disfruta de su romance con Andrés Calamaro y asegura estar “muy contenta” con su debut teatral. 

“Es mi primera temporada y me salió redondo porque me llamaron de la obra que quería. Es una comedia genial con un montón de buenos actores, de los que aprendo mucho. Quiero progresar, no estancarme”, dijo.

También debutante en cine, se mostró muy contenta por las buenas críticas que recibió la película “Palmera” que la tiene como protagonista. “Soy chica, me gusta probar, por eso hice cine arte. Me gusta estar en distintos ámbitos en un mismo momento. Se estrenaba Palmera y yo estaba haciendo función aquí en simultaneo. Es una película muy fotográfica, con imágenes increíbles a la que hay que ir a ver relajado”.

Por su parte, la diosa charrúa Claudia Fernández dijo que está “disfrutando de la Villa durante del día y por la noche de las funciones”.

“Estoy súper contenta. Acepté la propuesta porque soy amiga de Flor y nunca había hecho temporada con ella. Era una asignatura pendiente que tenía”, dijo finalmente.

Fuente: Diario Panorama - 14.01.2013

1 comentario:

  1. Dos bellezones.
    A Claudia, que la conozco mejor a través de tu blog; aparte de exterior, una gran belleza interior.
    Un abrazo y besos.

    ResponderEliminar