lunes, 23 de enero de 2012

El cumple de Ingrid Grudke en Carlos Paz

Anoche luego de la función de 14 Millones, Claudia asistió a la celebración por el cumpleaños de su colega Ingrid Grudke, quien organizó una gran fiesta en la disco Zebra. Aquí imágenes y la nota por El Diario de Carlos Paz.-



La modelo Ingrid Grudke festejó anoche su cumpleaños en el boliche Zebra de Villa Carlos Paz, en un celebración donde estuvieron presentes los integrantes de la revista El Gran Show y los principales protagonistas del verano.


Villa Carlos Paz. La modelo Ingrid Grudke festejó anoche su cumpleaños en el boliche Zebra de Villa Carlos Paz, en un celebración donde estuvieron presentes los integrantes de la revista El Gran Show, sus más íntimos amigos y varios de los protagonistas de la temporada. Palito Ortega, Juan Alberto Mateyko, Laura Fidalgo, Lucía Galán, Iliana Calabró, Claudia Fernández y Floppy Tesouro, animaron la celebración y posaron para las cámaras de El Diario. 

También se acercó para saludar el humorista cordobés Mario Devalis; los propietarios de Zebra, la familia Testi (Mario, Jonás y Glenda); el “playboy” carlospacense Fabián Santoro y amigos personales de la rubia, quienes no quisieron perderse el cumpleaños de misionera.

Fuente:  El  Diario de Carlos Paz - 23.01.2012 







1 comentario:

  1. Casi que estoy para esas fechas allí en Villa Carlos Paz! lastima, me encanta chusmear estos tipos de cumples.
    Se ven que la han pasado bonito! Ingrid Grudke me parece una genia!

    ResponderEliminar