miércoles, 11 de enero de 2012

"Este mundo es muy hipócrita"

Claudia Fernández enojada con Ricardo Fort

Fotos de Linkikpark83 (FMFA) 

Claudia Fernández está haciendo temporada de verano en Villa Carlos Paz, Córdoba. La rubia participa en la obra 14 millones junto a Grecia Colmenares, La Mole Moli, Christian U y elenco.

Claudia estuvo en un móvil para Intrusos para responder algunos de los ataques de Ricardo Fort contra alguna de las obras que se presentan en la villa: "Darío Arellano ha invertido mucho dinero y que Fort, como productor, salga a atacar a otros productores donde hay varias familias que comemos, eso me duele, esas cosas me parece que no van" disparó Fernández.

La conductora Bendita Tv fue por más y supone que los ataques se deben a que el millonario estuvo mucho tiempo fuera de los medios: "Estuvo mucho tiempo sin estar en pantalla y tiene la necesidad de atacar a todo el mundo, cada uno se maneja en esto como puede".


Luego, Claudia habló de la relación que tuvo con Ricardo: "Fort es la persona que más me ha elogiado y la que más me ha atacado. Cuando estuvo separado de su actual productor me mandó un mensaje de texto que decía 'cómo me pude equivocar tanto con ustedes, si querés recomponer la relación llamame'" y agregó: "no lo llamé porque no me interesaba componer esa relación". 

Fernández contó que Ricardo era muy generoso con la gente que trabajaba con él pero ella se diferenció del resto: "nunca me interesó formar parte de su séquito que lo acompaña a todos lados. Yo hacía lo que quería". 

Por último, Claudia se refirió al medio artístico como el mundo de la hipocresía "yo cuando me peleo con alguien corto la relación totalmente". 

Fuente: Tv Show - 11.01.2012

VER Y ESCUCHAR LA NOTA COMPLETA EN EL VIDEO DE LA ENTRADA ANTERIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario