miércoles, 4 de enero de 2012

Claudia Fernández cerró un año al que calificó como el mejor de su carrera

Con una agenda recargada tanto en la temporada que termina como en la que se viene, la vedette devenida en conductora televisiva Claudia Fernández asegura que nunca tuvo un presente tan promisorio


Con una agenda recargada tanto en la temporada que termina como en la que se viene, la vedette devenida en conductora televisiva Claudia Fernández asegura que nunca tuvo un presente tan promisorio. "El 2011 fue el mejor año de toda mi carrera", afirma.

Con seguridad Claudia Fernández agradeció en vez de pedir deseos con el brindis de fin de año, porque muy bien le fue y muchos son los planes que tiene para 2012. Mientras en la televisión argentina fue parte del equipo del programa de Alejandro Fantino "Animales sueltos", en su país, la uruguaya estuvo al frente de tres programas: "La jungla mágica", "Bendita TV" y "El garage". 

Y para 2012 seguirá con abultada agenda; salvo "El garage" de Uruguay, seguirá con el resto de sus tareas, a las que sumará en abril "La magia del tulipán", un programa infantil con animación en 3D para la pantalla chica uruguaya. 

"¡Hasta que me de el físico y la cara voy a trabajar delante de cámara, y después llegará el tiempo de estar en las ideas y el armado!", comentó, entusiasmada, a la prensa. 

"Abriré una productora de tele y teatro, con propuestas para chicos y grandes. Ya estoy entrevistando y conociendo a profesionales muy talentosos", confió.

Para poder cumplir con sus múltiples ocupaciones, Fernández reparte su tiempo entre Uruguay y Argentina y entre su marido Leonel Delménico (de quien lleva tatuado el nombre en su cadera), su pequeña hija Mía y casa natal. 

COMO UN PULPO 

"Soy como un pulpo: Mía, la cartera, el cochecito y todo lo demás. Se puede dramatizar o tomar todo lo cotidiano con humor. Yo elegí reírme, para que sea posible la vida que llevo. Mi hija va conmigo a todos lados. No tengo niñera, porque no quiero perderme nada de su crecimiento. En la Argentina con Leonel, y en Uruguay con mi hermana Mariana, nos ingeniamos para no tener que separarnos casi nunca", relató. 

Y, a pesar de no tener tiempo para nada más, aseguró que ya está pensando en darle un hermanito a Mía. "Creo que si no fuera por la falta de tiempo, ya tendríamos tres hijos. A los dos nos encantaría, el día de mañana, tener una mesa grande bien completa -detalló-. La maternidad me cambió radicalmente la vida".

Para lograr armonía en todos sus quehaceres, según Fernández sólo basta con su condición femenina. "Las mujeres somos todo en un solo envase: madres, esposas, amantes, profesionales. No es casualidad que nosotras tengamos la capacidad de tener hijos y los hombres no", señaló. 

Junto con Grecia Colmenares, La Mole Moli, Freddy Villarreal, Cristian U. y el Turco Naím integra el elenco de "14 millones", comedia del verano de Villa Carlos Paz a la que definió como de "una trama desopilante y llena de enredos". Pero no espera peleas.

"En las peleas mediáticas, los que atacan eligen bien sus blancos. Conmigo no se meten. Yo estoy en otra", puntualizó. 

Fuente: El Día.com.ar - 03.01.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario