miércoles, 4 de enero de 2012

URUGUAYA: CLAUDIA FERNÁNDEZ LA MÁS INFARTANTE DE CARLOS PAZ

Ya es un clásico entre los elencos que verano tras verano arriban a la Villa cordobesa. Esta vez esquiva los escándalos y se concentra en la obra que comparte con Grecia Colmenares.


Publicado el 04/01/2012 - Es linda y dueña de un cuerpo privilegiado. La uruguaya trabaja, por las noches, en la obra 14 millones, mientras que de día disfruta paseando su figura bajo los rayos del sol. 

Claudia es marca registrada en los elencos que arriban a la villa de Calos Paz, lo cual la tiene muy feliz. Actualmente comparte cartel nada más y nada menos que con la mítica actriz de telenovelas Grecia Colmenares, Freddy Villarreal, de quien asegura está aprendiendo mucho, y con dos mediáticos como Cristian U. y el boxeador Fabio “La Mole” Moli. 

Su personaje es el de una mujer que tiene “a las corridas” a su marido, algo que no debe alejarse mucho de la realidad teniendo en cuenta que su esposo, Leonel Delménico está siempre a su lado, ayudándola con Mía, la hija de ambos, ya que no tienen niñera y Claudia no se aleja de la pequeña, aún en tiempo de temporada teatral. 

Desde que puso el pie en la Argentina, a la uruguaya no le faltaron las propuestas. El año pasado también trabajó en Córdoba, después de que su marido se peleara con el mediático Ricardo Fort. 

Pero su figura no sólo se luce sobre el tablado, sino que también gana seguidores a través de la pantalla de la tele. El año pasado fue panelista de Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino, pero en su país, la uruguaya estuvo al frente de tres programas: La jungla mágica, Bendita TV y El garage. Sólo a este último programa lo abandonará este año. Pero el trabajo no disminuirá ya que se le sumará “La magia del tulipán”, un programa infantil con animación en 3D para la pantalla chica uruguaya.

“¡Hasta que me dé el físico y la cara voy a trabajar delante de cámara, y después llegará el tiempo de estar en las ideas y el armado!”, comentó, entusiasmada, a la prensa. Y anticipó: “Abriré una productora de tele y teatro, con propuestas para chicos y grandes. Ya estoy entrevistando y conociendo a profesionales”. 

Fuente: El Liberal.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario