jueves, 26 de enero de 2012

DIOSA Claudia Fernández: “Aún tengo lo mío”

Claudia Fernández se confesó desde Villa Carlos Paz. Asegura que no se ve como un símbolo sexual y que le costó recuperar su sensualidad tras estar embarazada.


"No es mi rol. No ando en postura de provocar todo el día. Soy muy relajada. Me gusta que las mujeres por la calle me pregunten cómo me cuido y poder dar consejos", dijo la vedette uruguaya a la revista Muy. 

En lo que refiere a la competencia con las mujeres más jóvenes Fernández contó que "está bárbaro que las chicas de 25 alegren la vista de los caballeros". "Ojo, yo aún tengo lo mío: la cola sigue estando bien firme", acotó. 

Hace dos años nació Mía, la hija de la uruguaya, y volver a sentirse sensual no fue fácil. “Después del embarazo, volver a sentirme sexy fue todo un desafío”, expresó. 

Fernández habló además de su vida sexual y subrayó que durante el verano mantiene relaciones “más de una vez al día”. “Ojo, no todo es sexo, con mi pareja también tenemos charlas muy lindas”, aclaró. 

La conductora de “Bendita TV” indicó que el lugar más extraño en el que tuvo relaciones sexuales fue un auto. 

Actualmente Fernández está trabajando en la obra teatral “14 millones” junto a Grecia Colmenares, Freddy Villarreal y Cristian U.

Fuente: La República Digital - 25.01.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario