miércoles, 11 de enero de 2012

CLAUDIA FERNÁNDEZ DESLUMBRÓ EN IMPACTANTE PRODUCCIÓN DE FOTOS

11:31 Hs | Por las noches trabaja en la obra 14 millones, mientras que de día deleita bajo los rayos del sol con su impresionante figura. Y mientras disfruta de las tardes en la Villa, Claudia regaló una impactante producción de fotos.


Por las noches trabaja en la obra 14 millones, mientras que de día deleita bajo los rayos del sol con su impresionante figura. 

La uruguaya, que ya tiene sus curvas como marca registrada, está feliz de trabajar en la comedia. producida por Dario Arellano que se presenta en el Teatro del Sol del Villa Carlos Paz de martes a domingos a las 20 y a las 24. 

La obra cuenta, además, con la presencia de Fabio "La Mole" Moli, Grecia Colmenares y Cristian U.


Por otro lado, Fernández remarcó la presencia de Grecia Colmenares en el show. “Es maravilloso compartir escenario con ella que es una reina de la telenovela pero nunca había hecho comedia. Está bueno que ella nos trasmita su experiencia en algunas cosas y nosotros en lo nuestro”. 

"14 Millones" es una obra de enredos sobre los avatares de un matrimonio común (Claudia Fernández y Freddy Villarreal) que sorpresivamente, conocen a un extraño individuo que promete ayudarlos a concretar sus ambiciones quedándose con una fortuna que les cae del cielo. A partir de allí, comenzará el conflicto en el que se verán envueltos otros personajes con los mismos intereses.


Comentó que su personaje es el de una mujer que tiene "a las corridas" a su marido, algo que no debe alejarse mucho de la realidad y que trata de aprender día a día al lado de Freddy Villarreal: "Es un capo de la comedia". 

Y mientras disfruta de las tardes en la Villa, Claudia regaló una impactante producción de fotos…¡Viva Uruguay!

Fuente: El Once.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario