lunes, 23 de enero de 2012

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y SU MARIDO VAN POR EL VARONCITO

La diosa uruguaya siempre es noticia, y esta semana sus declaraciones a la revista Paparazzi son, una vez más, parte de la sección Telón Nacional (Espectáculos) del diario El País de Montevideo del día de hoy.-

Telón nacional 

Familia. | En una reciente entrevista con la revista Paparazzi, Claudia Fernández confesó que con su marido tienen intenciones de tener otro hijo. Le gustaría que sea varón. 

Aplausos. Thalía, buena perspectiva 
La cantante mejicana se prepara para tener lo que podría ser "un gran año familiar". Al menos así lo ha vaticinado un popular adivino de su país. Su situación apunta a que la vida familiar, con o sin adivinos, mejora y se estabiliza día a día, con hijos y esposo. 

Abucheos. Elton John, larga polémica 
Desde que el esposo de Elton John, David Furnish, se mostró públicamente indignado por el hecho de que Madonna haya ganado el Globo de Oro, las críticas no paran. John ha quedado en el medio de una batalla de egos en todos estos días y no ha hecho nada por detenerla. 

Kate Beckinsale. Una chica armada 
Kate Beckinsale es una de las actrices más lindas de Hollywood en la actualidad, pero eso no significa que sea blanda. Es del club de Milla Jovovich, de esas chicas que son de armas tomar en sus films. Se ha hecho famosa gracias a las películas de acción y fantasía Inframundo en las que siempre anda a los tiros. Acaba de presentar el cuarto film. 

Debbie Harry. Un estreno
La presentación de la película Haywire ha llamado mucho la atención en los últimos días en Estados Unidos. En sus distintos actos de lanzamientos han pasado muchas celebridades, como la veterana y siempre linda cantante de la banda Blondie. 

Ewan McGregor. Esta vez... relojes 
Todos han ido a Suiza en los últimos días. ¿Por qué? Es que la marca Pilot lanzó una nueva línea de relojes en la ciudad de Ginebra y logró acaparar la atención de los medios gracias a la enorme cantidad de celebridades que invitó y dieron lustre al evento. 

Bryan Ferry y Adriana Lima. Todos a Suiza 
El cantante británico y la modelo brasileña fueron convocados por el lanzamiento de la nueva línea de relojes de la marca Pilot. El evento logró convertirse en uno de los más importantes en el mundo del comercio gracias a la enorme cantidad de invitados que llevó a Suiza. 

Jessica Alba. Comercio ecológico 
La actriz presentó en Nueva York un portal de venta de productos no tóxicos y ecológicos para bebés. El hecho ha causado sensación. 

Jean, Rosamund y Georges. Evento a todo lujo 
A la derecha está Georges Kern, directivo del evento IWC, que en Suiza convocó a lo mejor de las marcas de lujo de relojes. Los actores Jean Reno y Rosamund Pike estuvieron presentes allí como invitados de lujo.  

Fuente: diario El País - 22.01.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario