viernes, 6 de noviembre de 2009

NACIÓ MIA ELENA. LA HIJA DE CLAUDIA FERNÁNDEZ


















A las 18:00 nació Mía Elena, la hija de Claudia Fernández y Leonel Delménico en la maternidad Suizo Argentina. Tanto la beba como su mamá están en perfecto estado tras el parto natural inducido. Al momento de nacer, Mía pesó 4.100 Kgs. En estos momentos, Claudia descansa en su suite rodeada de sus afectos más cercanos, la mayoría familiares especialmente llegados desde Montevideo, Uruguay, para el gran evento.
Recordemos que la uruguaya se internó esta mañana alrededor de las 9.30 hs. y Leonel presenció el parto. Minutos antes, Fernández habló con PUROSHOW: “es un momento único, se hizo esperar tanto que el médico decidió internarme. Vamos a hacer todo lo posible para que sea un parto natural, porque me resisto a la cesárea. Empezaremos con el goteo y el monitoreo, y espero que Mía quiera llegar a este mundo lo antes posible. Estamos muy ansiosos y ya queremos verla. Yo tengo preparado el bolso como hace dos meses porque todo el mundo te dice que siendo primeriza se te puede adelantar y por eso no quería sorpresas. Le traje tres conjuntitos para salir de la clínica."

"Quiero que Mía esté hecha una diosa, uno es color rosa, uno blanco y el otro a lunares”, comentó la actriz que en minutos nada más se convertirá en madre. “Nuestra vida cambió desde que supimos que Mía llegaría al mundo. Ahora todo gira entorno a ella. Mi familia ya esta acá, en Buenos Aires. Viajaron desde Uruguay para conocerla así que por suerte puedo estar cerca de mis afectos en este día tan importante", finalizó Claudia.

Fuente: Portal Puro Show

1 comentario:

  1. que lindas son claudia y mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar