viernes, 6 de noviembre de 2009

CLAUDIA ACABA DE LLEGAR A LA SUIZO ARGENTINA JUNTO A LEONEL PARA DAR A LUZ A SU HIJA

FERNÁNDEZ INTERNADA A MINUTOS DE SER MAMÁ: “TRAJE TRES CONJUNTOS PARA QUE MÍA SALGA COMO DIOSA”...



















Información de PUROSHOW.


Así cómo lo adelantó PUROSHOW a modo de primicia a principios de semana, hoy es el gran día.


En estos momentos Claudia Fernández y su marido Leonel Delménico están entrando a la clínica Suizo Argentina para recibir a Mía.

“Es un momento único, se hizo esperar tanto que el médico decidió internarme. Vamos a hacer todo lo posible para que sea un parto natural, porque me resisto a la cesárea", comentó Claudia a PUROSHOW, minutos antes de salir de su casa.

"Empezaremos con el goteo y el monitoreo, y espero que Mía quiera llegar a este mundo lo antes posible. Estamos muy ansiosos y ya queremos verla. Yo tengo preparado el bolso como hace dos meses porque todo el mundo te dice que siendo primeriza se te puede adelantar y por eso no quería sorpresas. Le traje tres conjuntitos para salir de la clínica. Quiero que Mía esté hecha una diosa, uno es color rosa, uno blanco y el otro a lunares”, comentó la actriz que en minutos nada más se convertirá en madre.

“Nuestra vida cambió desde que supimos que Mía llegaría al mundo. Ahora todo gira entorno a ella. Mi familia ya esta acá, en Buenos Aires. Viajaron desde Uruguay para conocerla así que por suerte puedo estar cerca de mis afectos en este día tan importante", finalizó Claudia.


Fuente: Portal Puro Show


06 Nov
09:55:00

2 comentarios:

  1. Que bueno, le deseo mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Que salga todo bien y bueno Claudia, si la cesárea es necesaria, se que te recuperarás enseguida. Felicitaciones por la buena nueva.

    ResponderEliminar