miércoles, 4 de noviembre de 2009

Claudia Fernández se internará este viernes para recibir a Mía Elena

Si no hay novedades entre hoy y mañana, la hermosísima vedette uruguaya se internará este viernes en la Suizo Argentina para dar a luz a su hija. Los médicos de la ya casi mamá, le realizarán un parto inducido para tratar de no someterla a la Cesárea.













Claudia Fernández vive momentos decisivos en su vida ya que está a punto de convertirse en madre esta misma semana.

Si es que la cigüeña no se adelanta, la vedette uruguaya, casada con Leonel Delménico, se internará en la Suizo Argentina este viernes para dar a luz a Mía Elena.

Como primera medida, los médicos de Claudia tratarán de inducir el parto y, si ese método no resulta, los facultativos le realizarán una Cesárea.

Cabe destacar que Claudia Fernández y Leonel Delménico se conocieron en febrero del año pasado y a fines de abril sellaron su amor con el casamiento. A los pocos meses de iniciado el noviazgo, Claudia quedó embarazada, hecho que consolidó aún más a la pareja.

Luego, en junio de este año, la vedette uruguaya y el empresario volvieron a casarse pero esta vez lo hicieron en tierras uruguayas.

Y es que en su primer casamiento, la pareja no había podido firmar la libreta porque hubo algunos problemas con el divorcio de Fernández y por este motivo tuvieron que esperar algunos meses para festejar a lo grande.

Fuente: Primiciasya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario