martes, 24 de noviembre de 2009

“BENDITA TV” SALDRÁ EL VIERNES Y “PARQUE JURÁSICO” NO SE EMITIRÁ EL DOMINGO

Canales 10 y 12 anunciaron cambios debido al balotaje 

Faltan pocos días para que Uruguay viva otra jornada trascendental de cara al balotaje. Previendo las transmisiones especiales del domingo, al día de hoy dos programas notificaron que alterarán su salida al aire.


Jorge Piñeyrúa y Claudia Fernández, sí, la misma Claudia que fue mamá de Mía Elena recientemente, comunicaron a la audiencia de Canal 10 que adelantarán para el viernes de noche el programa de “Bendita TV” correspondiente al domingo, debido al balotaje. Claudia apareció en pantalla al final de “Bendita...” para despedir y agradecer al actor Sebastián Almada por haberle hecho el aguante mientras ella se recuperaba del parto. 

Volverán a su día habitual el domingo 6, seguramente con abundante material recopilado durante la semana. Aunque el horario de emisión no fue confirmado aún, es de suponer que “Bendita...” irá luego de “Hogar dulce hogar”, si el canal no dispone otra cosa. En tiendas de La Tele, “Parque Jurásico” no será emitido el domingo. Recién se reencontrará con la audiencia el domingo 6 en su horario habitual de 16 a 20 horas. 

En tanto, los cuatro canales abiertos trabajan en la transmisión especial del balotaje del domingo. Según informaron, será similar a la del 25 de octubre con un gran despliegue de periodistas, comunicadores, camarógrafos y técnicos desplegados por todo el país.

Fuente: Últimas Noticias - 24.11.2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario