domingo, 8 de noviembre de 2009

"CLAUDIA ES UNA MAMÁ GUERRERA"




















CLAUDIA Y MARIANA FERNÁNDEZ

El título nunca mejor puesto, pertenece a una nota de Caras.uy, y corresponde a una nota hecha a Mariana Fernández, la hermana de Claudia, madre de Agustina, su sobrina mayor, nota realizada en el día de ayer, 6 de noviembre, pocas horas antes del nacimiento de su hija, Mia Elena. Es de señalar la unión de la familia de Claudia, para la cual siempre fue un pilar fundamental.Claudia que permanece algo adolorida se recupera óptimamente de la cesárea que debieron hacerle debido a que finalmente la dilatación no fue suficiente, la beba venía grandecita: 4.100 kgs y 53 cms de longitud. Pero finalmente nació luego de casi 42 semanas de espera. Ahora a recuperarse del todo y a disfrutar de esa hermosa gordita.

MUCHAS FELICIDADES CLAUDITA ♥ ♥!!!!

“CLAUDIA ES UNA MAMÁ GUERRERA”
Mariana, hermana de Claudia Fernandez cuenta cómo viven la llegada de MíaMía ya está en camino. A las 9.30 de esta mañana Claudia Fernández fue ingresada a la Clínica Suizo Argentina de Buenos Aires. En este momento le están induciendo el parto, mientras su familia aguarda ansiosa.

CARAS habló en exclusiva con Mariana, hermana de Claudia y confesó que están todo muy nerviosos y en la dulce espera.
“Estamos todos nerviosos menos Claudia, no parece una madre primeriza”. Mariana y su hija Agustina, la adorada sobrina de la actriz, no se despegan de la futura mamá.
“No puedo creer lo tranquila que está, anoche hicimos un asado en casa de sus suegros, para despedir la panza. Con total tranquilidad avisaba cuando tenía contracciones, como si nada. Mientras estuve en Montevideo la llamé todo el tiempo y esperaba al menos notarla agitada, pero está llena de paz, siempre tranquila, se le notaba hasta en la voz”.
Fuente: Caras.uy

LA FAMILIA UNIDA
Claudia en familia, junto a sus hermanos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario