martes, 17 de noviembre de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ - ¡MAMÁ CHARRÚA!

“MÍA PESÓ MÁS DE 4 KILOS , NACIÓ COMO UNA SUPERBEBÉ"



















Tras ocho intensas horas de trabajo de parto, la actriz uruguaya dio a luz a su primera hija. “Es la hermosura más grande del mundo. Me cambió la vida por completo”, confesó emocionada.

Se hizo desear. ¡Y vaya que valió la pena tanta espera! La aguardaban parientes, amigos, colegas y, también, algunos curiosos. En los últimos días, a su madre sólo la llamaban para preguntarle si había llegado. Y Mía Elena, finalmente, llegó. Casi una semana después de lo previsto, la beba convirtió a Claudia Fernández (33) en madre primeriza.

El viernes 6 de noviembre, por la mañana, la actriz llegó a la Maternidad Suizo Argentina para asistir a su parto demorado. Instalada en su habitación, transcurrió un trabajo de parto de ocho horas, con la ilusión de que la beba naciera por vía natural. Pero todos los intentos resultaron en vano. Y los médicos decidieron que era el momento de hacer una cesárea. Lionel Delménico – marido de la uruguaya desde abril – cooperó mucho.

En plena operación, fue quien calmó la ansiedad de su mujer, y quien tranquilizó los movimientos de la criatura todavía en la panza. “Es increíble el contacto que lográs con la nena”, confió luego. Y pasadas las seis de la tarde, los papis pudieron ver la carita de la pequeña Mía, después de tanto imaginarla.

“Mi hija es la hermosura más grande del mundo. Pesó más de 4 kilos, 4 kilos cien, y midió 53 centímetros, es una superbebé”, confió Clau.

-¿Cómo es la vida con ella?

-¡Maravillosa! Totalmente distinta a lo que era. Mi prioridad es ella y sólo ella. Mis horas, mis pensamientos, mis deseos y sueños pasan por el bienestar de la nena. Las primeras veinticuatros horas durmió todo el tiempo. Ahora sólo quiere estar prendida de la teta. Es un angelito caído del cielo, un regalo maravilloso que me está dando la vida. Además, Leonel me ayuda todo el tiempo, está pendiente de asistirme y de cooperar en todo lo que sea necesario. Desde el primer minuto que le cambia los pañales, la hace dormir y le saca cualquier dolorcito que tenga. ¡Está re canchero!

-¿Quién eligió los nombrs?

-Mía lo elegimos con Lionel. Nos encanta a los dos. Y Elena fue una decisión mía. Es para hacerle un homenaje a mi abuela, que ayudó mucho en mi crianza.
-¿Cómo imaginan el futuro de Mía?

-Y mira…en cuanto cumpla los dos añitos va a empezar a estudiar tap.¡Hasta el Maipo no para!
-¿Y ya piensan en agrandar la familia una vez más?

-Sí, claro que sí. Ya planeamos todo con respecto a eso. Está todo resuelto. El año que viene, buscamos el hermanito para Mía. Con Lionel nos morimos de ganas de volver a ser padres. Es una experiencia realmente hermosa. Incomparable a cualquier otra. Yo tengo treinta y tres años y quiero que mis hijos se lleven poca diferencia de edad. Quiero criarlos casi a los dos juntos. Es más, hasta tenemos definitivamente el lugar. Lo vamos a encargar en Mar del Plata, donde este año quedé embarazada de Mía. Queremos repetir la misma ceremonia.
-La última…volvés al trabajo en pocos días, ¿no?.

- Sí, acepté hacer una obra de teatro en Mardel a partir de mediados de diciembre. Protagonizaré junto a Carolina Papaleo. Vuelvo al ruedo el 20 de diciembre. Es que comienzan los ensayos y tengo que dar el presente. Obvio Mía va a venir conmigo siempre. No la pienso dejar sola ni un segundo.
Mía, mamá y papá se pierden en la transitada Juan B. Justo. Escobar, donde está el hogar familiar, los espera. ¡Bienvenida!

Noelia Santone
Fotos: Agencia Movilpress


Revista Paparazzi

1 comentario:

  1. Desde que ví esta beba en el programa de Susana Gimenez me enamoré. ¡Que hermosa beba! Yo tengo 15 años pero ya con esta edad me imagino lo que es tener una beba tan hermosa como Mía.
    Es una de las bebas mas preciosas que vi, es hermosísima, esos ojos azules que tiene!
    Es preciosa!
    La verdad, Clau y Leo se pasaron, los felicito!
    Gente, les dejo la pagina de mi primita Paloma, que es hermosa tambien.
    Besitos
    Rocío (:

    ResponderEliminar