martes, 24 de noviembre de 2009

LOS DOS GRANDES MOTIVOS QUE LLEVARON A CLAUDIA FERNÁNDEZ DE REGRESO A MONTEVIDEO

VIAJÓ CON SU HIJA MÍA Y SU MARIDO LEONEL A POCOS DÍAS DE DEBUTAR EN "FORTUNA", LA OBRA DE RICARDO FORT
Información de PUROSHOW.


















El jueves por la mañana, Claudia Fernández emprendió el regreso a Montevideo, Uruguay, en compañía de compañía de su pequeña hija Mía y su marido, Leonel Delménico.

El viaje tuvo dos motivos: el más importante, la presentación de la beba a una gran parte de su familia que no pudo acercarse a Buenos Aires en la fecha de su nacimiento;

la segunda razón fue retomar la posta de su ciclo televisivo “Bendita”, emitido cada domingo por el canal 10 de esa capital.

El sábado por la noche, Claudia, Mía y Leonel fueron invitados a un gran asado de recepción.

Hubo brindis, muchos regalos y más felicitaciones por la llegada de la primera hija de la actriz y conductora, a quien todos conocían por PUROSHOW y los programas televisivos.

Al día siguiente, Fernández fue ovacionada en su arribo a la emisora de la cual es figura. Así fue como fue presentada al aire por el humorista Sebastián Almada, quien quedó en su reemplazo durante la licencia por maternidad.

Minutos antes del cierre, Claudia prometió a sus televidentes que regresará la próxima semana en emisión especial de día viernes, ya que el domingo será día de elecciones presidenciales en el país vecino.

El jueves de esta semana, Fernández deberá volver a Uruguay y el fin de semana regresará a Buenos Aires para preparar su inminente debut en la obra "Fortuna", producida y protagonizada por Ricardo Fort, en Mar del Plata.

Fuente: Portal Puroshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario