sábado, 1 de agosto de 2009

Claudia Fernández aseguró que sigue siendo sexy, aún con su pancita de seis meses, y contó que los encuentros con su flamante esposo hacen "mover bastante" a la pequeña Mía.A sólo dos meses de ser madre por primera vez, la vedette uruguaya Claudia Fernández habló sobre cómo se imagina realizó una producción de fotos para Paparazzi y hasta confesó que, a pesar del embarazo, se siente sexy como siempre.


"Si bien me puse muy feliz cuando me enteré, creo que tomé conciencia de que iba a ser mamá cuando vi crecer la panza, y cuando después comencé a sentir que mi hija se movía adentro mío. Esa experiencia es un flash y, encima, ella es re movediza", contó Claudia emocionada.


La vedette aseguró que Leonel Delménico, su flamante marido, será un padre "excelente" y que el embarazo no disminuyó la pasión que hay entre ellos. "Es simple: cuando hay piel, hay pasión. Siempre comentamos que no todas las parejas se besan y se abrazan como nosotros. Somos muy demostrativos y cariñosos, y eso no cambió con el embarazo".La vedette uruguaya aseguró que u estado actual no modificó su sensualidad y hasta confesó que los encuentros con su pareja hacen mover a la beba en gestación."Me parece que cuando una mujer es sexy, lo es toda la vida. Creo que eso va en cada mujer, si no sos sensual antes del embarazo, el embarazo no te va a volver sexy. Por suerte, me siento igual que siempre. Me encanta seducir a Leonel, me encanta todo lo que él me dice cada noche y... bueno, a Mía la movemos bastante", concluyó Fernández entre risas. 31 de julio de 2009 (infobae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario