viernes, 21 de agosto de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ RECIBIÓ PROPUESTAS LABORALES DE ENRIQUE PINTI Y ADRIÁN SUAR


















Según revelara a El Diario del Espectáculo el periodista uruguayo Adrián Lomba, la vedette recibió propuestas del Gerente de Programación de El Trece para realizar ficción en el 2010.
Además, la futura mamá, habría recibido propuestas del Maipo para incorporarse a la Revista que próximamente realizará el creador de Salsa Criolla.
eador de Salsa Criolla.

Según lo adelantado a este portal el periodista uruguayo Adrián Lomba, Claudia Fernández estaría atravesando un prometedor momento laboral en cuanto a su futuro artístico, ya que la rubia que se encuentra dos meses de convertirse en madre ya tiene dos importantísimas propuestas para el 2010.
Por un lado, Adrián Suar, acaba de ofrecerle a la uruguaya encabezar una ficción que estará al aire el próximo año por la pantalla de El Trece.
Y, como si aquello fuera poco, la vedette también podría llegar a encabezar en el Maipo junto a una de las máximas figuras argentinas: Enrique Pinti.
Luego del parto, en octubre, comenzará con más fuerza que nunca. Por su parte, Claudia Fernández confesó para la revista uruguaya Sábado Show, que le gustaría conducir un programa como el de Susana Giménez: “A los seis años jugaba a ser Susana. Cuando la tuve enfrente dije: "la puta, yo quiero ser como ella"- declaró para la mencionada publicación.
Recordemos que a principios de agosto, Claudia Fernández realizó una producción especial de fotos para Paparazzi y confesó que, a pesar del embarazo, se siente sexy como siempre.
Además aseguró que Leonel Delménico, su marido, será un padre "excelente" y que el embarazo no disminuyó para nada la pasión que hay entre ellos.
Fuente: Primiciasya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario