jueves, 13 de agosto de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ: "MIA TIENE MI BOCA Y MI NARÍZ"


















EL LLANTO DE CLAUDIA

La vedette manifestó la enorme emoción que sintió al ver la cara de su pequeña, que nacerá en octubre próximo. "Mía tiene mi boca y mi nariz", dijo

En su séptimo mes de embarazo, Claudia Fernández está feliz y ansiosa por la llegada de Mía, su primera hija que nacerá en tan solo unos meses.El miércoles pasado la vedette se hizo una ecografía que le provocó una inmensa emoción: “Verla en cuatro dimensiones me hizo llorar”.
En diálogo con Caras, la diosa manifestó: "Leonel (Delménico, su marido) dice que Mía heredó mi boca trompuda y mi nariz y yo veo que ella tiene el mismo corte de cara que su papá”.
También contó que todas las noches le canta una canción que escribió especialmente para ella llamada Canción de cuna escrita para vos”.
Fuente: Infobae






No hay comentarios:

Publicar un comentario