domingo, 16 de agosto de 2009

CLAUDIA COMPONE CANCIONES DE CUNA

En su séptimo mes de embarazo la futura mamá le canta a su hija Mía





Si bien está atravesando su séptimo mes de embarazo su agenda indica que no puede parar de trabajar ni un segundo. Es por eso que los médicos le indicaron a Claudia Fernández que se tome sus actividades con más calma, es por eso que la futura mamá confesó que debe bajar las revoluciones, por lo cual está buscando un reemplazo para El Garage.


El miércoles 5 de agosto se realizó una ecografía 4D y puedo ver con claridad las facciones de su hija. “Verla en cuatro dimensiones me hizo llorar” comentó a Caras emocionada. Al parecer su marido, Leonel Delménico, detectó que Mía tiene facciones similares a las de Claudia. “Leonel dice que Mía heredó mi boca trompuda y mi nariz, y yo veo que ella tiene el mismo corte de cara que su papá”, confiesa.
La maternidad despertó en Claudia un don hasta ahora desconocido: una gran facilidad para componer canciones. Mientras acaricia su panza canta:

















“Canción de cuna escrita para vos/. Lleva tu nombre, es Mía como una flor/. Dentro de mi vientre creciste con mucho amor/. Hay una estrella que cuida tus sueños hoy/. Duerme, que siempre a tu lado duermo yo/”.
La pequeña se mueve ante el tierno estímulo, demostrándole a sus padres que entiende el mensaje y que ya falta menos para su llegada.

Fuente: Revista Caras

1 comentario:

  1. Hola amigo!!

    Vengo desde www.tusmexicanasfamosas.com y queria ver si pudieras intercambiar enlaces con mis otros sitios porfavor.

    www.videosdemujeres.net
    anchor Videos de Mujeres

    www.videosdefamosasgratis.net
    anchor videos de Mujeres Gratis

    www.videosdelatinas.net
    anchor Videos de Latinas

    Espero que si sea posible

    Gracias de antemano
    Saludos

    ResponderEliminar