jueves, 30 de julio de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ: "SUEÑO CON LA CARITA DE MI BEBA”

¡MEJOR, IMPOSIBLE! La futura mamá conserva intacta su belleza, y dice que sólo hace pilates para cuidarse. Además, recibió tres propuestas para trabajar en el verano, que analiza junto a su marido.






La uruguaya que les quita el sueño a los argentinos espera ansiosa la llegada de su primera hija, y luce con orgullo su pancita de seis meses. Dueña de una belleza cautivante, que el embarazo sólo acentuó, revela sus anhelos de madre y confiesa: “Me siento sexy como siempre”.

Muchas mujeres se manejan por sus intuiciones, y no se equivocan. Claudia Fernández es una de ellas, ya que gracias a esa especie de sexto sentido, se dio cuenta de que estaba en la dulce espera… ¡a tan sólo días de quedar embarazada! Seis meses después, la uruguaya muestra orgullosa su pancita, y parece maravillada ante cada patadita de Mía. “Si bien me puse muy feliz cuando me enteré, creo que tomé conciencia de que iba a ser mamá cuando vi crecer la panza, y cuando después comencé a sentir que mi hija se movía adentro mío. Esa experiencia es un flash y, encima, ella es re movediza”, cuenta, emocionada.














NOSTÁLGICA "Ójala pudiera verme mi abuela, quien me crió. Creo que por ese lado la vida fue injusta. El segundo nombre de mi beba será Elena, en honor a ella".



Sucede que, en esta ocasión, las plumas y los escenarios no serán el centro por donde girarán las palabras de la charrúa, quien está tan hermosa como siempre. Ella sólo tiene en mente a su hijita, que nacerá a fines de octubre, y que se ha convertido en el tema predilecto de conversación con su marido, Leonel Delménico. “Semana a semana crecen la ansiedad y el deseo que tenemos de ver a Mía, y ya nos la imaginamos. Sueño con ella y con su carita. Lo curioso es que siempre sueño con la misma nena, o sea, que me muero si cuando nace es como la vengo imaginando. Si es como yo la sueño, es divina, igualita al padre”, confiesa.

–¿Cómo vivís el embarazo?

Muy bien, en la cotidianidad hago mi vida como siempre. A nivel físico, lo primero que decidí fue oscurecerme el pelo. Si bien hay madres modernas que dicen que no pasa nada si te teñís, me parece que el cambio también va con el momento que estoy viviendo. Es más, Leonel me dijo que le gusta más este color. De todas formas, siento que el cambio es algo interno. No sé si la palabra correcta es más humanizada, pero sí pienso y deseo un mundo mejor para mi hija. Quiero que no haya problemas, que no exista la violencia y que ella pueda ser feliz. Además, me pegó a full para el lado de Utilísima. ¡Me la paso haciendo manualidades! Es increíble, pero parezco la señora bricolage. Este año nacieron mis sobrinitos Mateo y Manuela, que ya recibieron unos lindos cuadros hechos por la tía.

–Entonces, ¿se puede decir que la familia está en un momento de mucha fertilidad?

–¡Totalmente! Somos una gran familia, y estamos viviendo un momento de increíble felicidad. Lo único que me da mucha tristeza es que la vida se llevó demasiado rápido a mi abuela, que fue la persona que me crió. Si hubiese conocido a Leonel, si hubiste visto el casamiento que tuvimos y la llegada de Mía, me parece que hubiera sido el súmmun para ella, porque yo era su vida y ella la mía. De hecho, el segundo nombre de mi beba será Elena, en honor a ella. Creo que por ese lado la vida fue injusta.

–¿Te imaginás criando a Mía como ella te crió a vos?

–¡Ojalá! Ella y mi abuelo me criaron con mucho amor. Hoy en día, cuando viajo a Uruguay me quedo en la casa de él, donde Leo y yo tenemos nuestra habitación, y donde Mía tendrá su cunita, porque la idea es ir y venir todo el tiempo.

–¿Cómo te imaginás a Leonel como papá?

–¡Excelente! Veo cómo se comunica con Mía a través de la panza, cómo ella responde con las pataditas, y esa situación es un flash. Obviamente, va a estar conmigo en el parto.

–¿Cómo se hace para mantener la pasión durante el embarazo?

–Es simple: cuando hay piel, hay pasión. Siempre comentamos que no todas las parejas se besan y se abrazan como nosotros. Somos muy demostrativos y cariñosos, y eso no cambió con el embarazo.

–¿Sos una embarazada sexy?

–Sí. Me parece que cuando una mujer es sexy, lo es toda la vida. Creo que eso va en cada mujer, si no sos sensual antes del embarazo, el embarazo no te va a volver sexy. Por suerte, me siento igual que siempre. Me encanta seducir a Leonel, me encanta todo lo que él me dice cada noche y... bueno, a Mía la movemos bastante, ji ji ji…

Florencia Maccione. Fotos: Diego Omar.

Fuente: Revista Paparazzi - 30/07/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario