miércoles, 26 de agosto de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ ESTA TARDE EN INFAMA














Esta tarde Claudia Fernández fue la invitada central del programa de Santiago del Moro, Infama, de América Tv, hablando de todo, en especial sobre su embarazo, que el lunes cumplirá los 8 meses. Mientras relataba sus sentimientos y sensaciones acerca de ser una madre primeriza y sus primeros meses de matrimonio y en especial de embarazo, por los plasmas que forman parte del decorado del programa pasaban las imágenes en 4d de Mia Elena, la beba que lleva en su vientre, tema que la puso muy sensible y la movilizó hasta las lágrimas. Luego de tan emocionante momento. Claudia comentó todos los detalles sobre la llegada de la pequeña y cómo la están esperando.
También hizo referencia a que este jueves se trasladará a Montevideo a grabar los últimos programas de El garage, que se emite los sábados a las 15 hrs por canal 10, refiriéndose a que probablemente el año que viene no lo vuelva a conducir, debido a las varias propuestas que tiene, entre las más importantes: una tira en televisión y una obra de teatro en el Maipo, junto a Pinti. Manifestando que probablemente el año que viene se incline por la televisión. Como ya habia dicho seguramente no hará las dos cosas, porque como ya dijo en una de las pasadas entrevistas que concedió evidentemente con una beba no estará 16 horas fuera del hogar.
Para el final le dieron una sorpresa, y fue que en un móvil tenían a su amiga Reina Reech, con quién intercambio unas palabras recordando sus primeros tiempos en Buenos Aires, emocionándose ambas hasta las lágrimas.
“Me acuerdo de las largas charlas que manteníamos sobre sus ganas de ser mamá y hoy me pone muy feliz que estés formando una familia hermosa", le dijo Reina a una Claudia visiblemente emocionada.

Gracias por la foto a mi amiga Nati del flog: http://www.fotolog.com/almamia_pabloe

No hay comentarios:

Publicar un comentario