lunes, 31 de agosto de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ EN BIEN DE VERANO












Claudia Fernández estuvo invitada en el programa Bien de verano, que conduce Ángel De Brito y que se trasmite por la señal de cable Magazine.
Claudia relató entre otras cosas como quiere que sea su parto, informó al periodista que está hablando con la gente del equipo médico, quienes estarán a cargo del parto para que el mismo sea natural.
"No quiero anestesia, de poder, yo quiero parir a mi hija y sentir dolor" afirmó Claudia.
Claudia se refirió también a quienes serán sus supletens en los programas que conduce aquí en Uruguay durante las semanas que se tomará la licencia. Mientras en el programa "El Garage" lo conducirá su amiga Patricia Fierro, Sebastián Almada lo hará en Bendita Tv.
"El último día que viajo a Uruguay es el 17 de septiembre para recibir el premio la mujer del año." Premio que entrega Juan Herrera producciones.
La vedette y actriz relató que aumentó siete kilos con el embarazo y que para evitar los dolores de cintura hace pilates todos los días.
El sexo también formó parte de la charla con los integrantes de Bdv y Claudia aseguró que tiene relaciones con Leonel Delménico todos los días pese al embarazo, incluso contó que su amiga Moria Casán le dijo lo siguiente: "el mejor sexo de tu vida lo vas a tener la noche antes de parir."
La uruguaya que tenía varias propuestas para hacer teatro y televisión descartó las ofertas teatrales para dedicarse exclusivamente a la televisión ya que tiene todo arreglado con Polka para hacer ficción el año que viene.
Cuando le preguntaron que le parecía el desembarco de chicas uruguayas en Buenos Aires Fernández se mostró conciliadora: "cada una en lo suyo, brilla por su lado, cada una tiene un ángel diferente y nos va bien." Ante la sorpresa por la respuesta bondadosa de Claudia, De Brito afirmó que el embarazo la había vuelvo más buena a lo que la vedette contestó: "me harte de darle de comer a mucha gente, cuando alguien me ataca le mando carta documento y listo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario