viernes, 22 de marzo de 2013

CLAUDIA FERNÁNDEZ, DE PUNTA A PUNTA...


Si bien conserva su cariño por Punta de Rieles, su hoy la lleva más a Punta del Este. No reniega del barrio que la vio crecer, todo lo contrario, siempre lo tiene presente esté donde esté y más de una vez sus vecinos la ven por la zona visitando a su familia. Pero el hoy de Claudia Fernández es muy distinto a cuando partió de su barrio con la maleta llena de sueños al otro lado del charco,…hoy todos ellos se han hecho realidad.


Y en esta nueva vida, casada, con una hija, estable en su rol de conductora y premiada por serlo, con un lugar ganado en el medio artístico del Río de la Plata por su trabajo, es más común verla en un auto importado que en el 155…

Luego de culminar una temporada más arriba de las tablas, en esta oportunidad en Villa Carlos Páz, volvió con Bendita TV, pero antes se tomó unos días con su marido, Leonel Delménico y su hija para descansar y eligió Punta del Este. 

Se hospedaron en el Hotel Conrad y desde allí se dirigieron hacia distintos puntos del principal balneario con el fin de disfrutar y recargar pilas para seguir con este 2013 que ya lo arrancó con todo.

1 comentario:

  1. Muy buen Reportaje que habla a las claras de esta gran Artista, llena de belleza y Humanidad.
    Abrazos.

    ResponderEliminar