viernes, 1 de marzo de 2013

CLAUDIA FERNÁNDEZ DEDICADA A SU CUERPO

La vedette uruguaya develó que tras convertirse en mamá se estilizó y está muy contenta con la figura que logró por lo que prefiere postergar el hermanito para Mía.


Mientras que las demás se agrandan la cola y las lolas, Claudia Fernández está contenta por haber reducido sus curvas tras la maternidad. 

La vedette uruguaya que se luce junto a Flor de la V en la pieza teatral "Cirugía para 2" en Villa Carlos Paz contó que "se estilizó luego de ser mamá" y que este no es momento de buscar el segundo hijo ya que se está dedicando a su cuerpo. 

"Estoy en un momento muy mío, dedicándome al cuerpo, empecé un tratamiento con el doctor Pérez Latorre de células madres, y obtuve resultados fabulosos. Me siento súper contenta con lo que estoy logrando", contó Claudia a la revista Paparazzi.


"Además entreno una hora diaria con Marcela Villagra, la mujer de Tito Speranza y me cuido mucho con las comidas", agregó. 

"Me estilicé notablemente adelgacé, traté de suavizar al mínimo las curvas exageradas que tenía, reduje diez centímetros de cola. Ahora me siento mucho más cómoda", detallo feliz por los cambios.

Debido al esfuerzo que le llevó conseguir la figura que deseaba, la bomba charrúa no quiere volver a embazarse: "No es el momento en que tenga ganas de embarazarme, si quiero que Mía tenga un hermanito, pero no me voy lo voy a poner como un objetivo inmediato", confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario