viernes, 22 de marzo de 2013

EL MEJOR PROGRAMA DE HUMOR FUE UNA FIESTA Y FUE EL PROGRAMA URUGUAYO MÁS VISTO


Claudia y el Piñe volvieron con Bendita y volvieron con todo, el programa en el Movie fue una auténtica fiesta y volvió a marcar los mejores números de la televisión uruguaya.-


TOP FIVE PUNI DEL DOMINGO:
1°).- BENDITA TV (Canal 10)..............................5.9
2°).- Americando (Canal 12)...................................3.2
3°).- Vértigo (Canal 12)...........................................2.3
4°).- Punto Penal (Canal 10).....................................2.2
5°).- 6.75 Basquet (Canal 12)....................................1.8

Números de Mediametría. Y de acuerdo a Ibope, Bendita TV también fue el Puni más alto del día con 6.2.-





1 comentario:



  1. Cuando tuve sed llame a tu puerta y me has dado de beber,
    Cuando el camino se hizo penoso me has tendido la mano,
    Cuando las lágrimas corrían por mis mejillas me las has secado,
    Cuando el corazón lo asolaba la tristeza le regalaste una sonrisa,
    Cuando la soledad me acompañaba fuiste mi luz y guía,
    Cuando, cuando...

    Ser tu amigo hace posible que la vida tenga otro sentido
    y otras dimensiones...

    Una muy feliz semana, esta que es tan especial.

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar