lunes, 18 de marzo de 2013

BENDITA VOLVIÓ CON TODO: EXCELENTE Y EXISOTISISIMO PRIMER PROGRAMA

BENDITA Y DEVEEENA VUELTA
Volvió la mejor forma de perder el tiempo a la tv 

Fotos: Movie Center

Ay Bendita TV, diría Sergio Puglia, cómo se los extrañaba. Con una presentación a acorde a la circunstancia, protagonizada por varias figuras de la tv local, Claudia Fernández y Jorge Piñeyrúa dieron inicio a la octava temporada del primer ciclo de archivo de la tv uruguaya en la sala Moviecenter que lució colmada de fanáticos.


INICIO. Faltaba nada para arrancar y Jorge Pineyrúa no estaba en el camerín. Allí apareció Seba González (actor, humorista y también guionista del programa) y le preguntó a la rubia dónde estaba Jorge, interrumpiendo a Nano Folle que oficiaba de maquillador. "Volvé que a vos te falta rubor", le dijo Folle a Claudia, quien salió por el Movie taconeando atrás de su compañero. En el camino, ella encontró a dos acomodadores: Diego González y Gaspar Valverde a quienes les preguntó por Piñe; entró al baño donde estaba Sergio Gorzy y pasó por la venta de pop; donde atendía Sara Perrone. Finalmente Claudia encontró a su colega en la sala 3D, donde él intentaba abrazar a las Piñecitas (sus modelos de Salven el millón). Tanto estiró el brazo que tocó a Luis Alberto Carballo, que inmediatamente llamó a su producción para contar el chisme. En el alboroto de la sala, Julio César Sánchez Padilla pidió silencio. No faltó nadie en el video de presentación de esta octava temporada que comenzó por lo alto: con personajes de la TV local, a teatro lleno y desbordante de energía. Cuando se juntaron los conductores, el encargado de mandarlos con toda la suerte al escenario fue Sergio Puglia, al son de su característico "Ay, Bendita TV". 


PAPAMERICANO. Piñe y Clau también se encargaron de darle la bienvenida a Rufo Martínez, que se adaptó rápidamente a la dinámica del programa, e hizo foco en el anuncio del nuevo Papa, Francisco, y el reconocimiento que tuvo Amelius por parte del nuevo pontífice. 


VICTORIA. El programa, además, tuvo un poquito de pimienta, ingrediente necesario para que el medio hable de lo pasó en Bendita. Por eso, Claudia se encargó de presentar Sé lo que hiciste el verano pasado en el que la protagonista fue -nada menos- que Victoria Rodríguez. 


"Nada mejor que estar en el Moviecenter para presentar este estreno", dijo la rubia, en un informe que mostró las perlas de Rodríguez en Esta boca es mía, mientras el ciclo de archivo no estuvo al aire. No le dejaron pasar una a la morocha. ¿Les responderá mañana en el talk show de la tarde?

No hay comentarios:

Publicar un comentario