martes, 10 de agosto de 2010

"CLAUDIA FERNÁNDEZ SIGUE CRECIENDO A PASOS AGIGANTADOS"

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y SU PARTICIPACIÓN DE LA NOVELA DEL 10 - ASÍ LO VE PRIMICIAS YA
Así presenta la noticia de la presencia de Claudia en la telenovela del 10, reflejo del lugar que se ha ganado en los medios no sólo de nuestro país sino también de la vecina orilla. Es muy cierto que va creciendo y haciéndose su lugar, desplegando no sólo su belleza sino también su gran talento, pero como bien ella señaló, siempre con los pies muy bien ubicados en la tierra, lo que realizará será una participación, el protagónico de la tira, lamentablemente a mi gusto sigue siendo de Florencia Peña.-














¿Podrá ganarle a Marcelo Tinelli?
El turno de Claudia Fernández: Esta noche se emitirá su protagónico en “Porque te quiero así”

Hoy es el día D para la actriz uruguaya: En su país se pondrá al aire el capítulo de la mencionada ficción.

La conductora de Bendita TV encarnará a Melina Celaya, la periodista que fue amante de Washington durante su matrimonio con Susana y que provocó su separación.

Lejos de las plumas y el mundo de las vedettes, Claudia Fernández sigue creciendo a pasos agigantados, al punto que esta noche tendrá un paso muy importante en la tierra que la vio nacer.

Profeta en sus pagos, la rubia se medirá, nada más y nada menos, que con Marcelo Tinelli. Sucede que el ciclo unitario “Porque te quiero así”, en donde varios actores con elenco rotativo hace participaciones especiales.

En la entrega de esta noche habrá dos participaciones especiales: la de Juan Sebastián Rodríguez (productor de la mañana del 10, además de actor) y la de Claudia Fernández, según concierne el portal local TvShow.com.

La conductora de Bendita TV encarnará a Melina Celaya, la periodista que fue amante de Washington durante su matrimonio con Susana y que provocó su separación.

Lo cierto es que el programa, en Uruguay, logra mediciones que superan a “ShowMatch”. Ya lo hizo Florencia Peña en el debut del programa. Aunque con otro tipo de medición con respecto a la de nuestro país, Fernández tiene una parada dura que bancar. Ya trabaja en el mismo canal como conductora (Canal 10) pero no hizo mucho en tevé como actriz. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario