domingo, 15 de agosto de 2010

ESCENAS DE CLAUDIA FERNANDEZ PORQUE TE QUIERO ASI, ABSOLUTAMENTE CAUTIVANTE

















Escenas de Claudia Fernández en la telenovela de canal 10, que inicialmente se manejó que la protagonizaría, pero que finalmente Claudia debió declinar el ofrecimiento ante las responsabiliades laborales que ya había asumido, de todas formas aceptó realizar una pequeña participación, que se vió en el capítulo 4 de la novela, emitido el pasado martes, 10 de agosto a las 21:30 hrs.

Una vez más Claudia demostró tener pasta de muy buena actríz, ya lo había demostrado por ejemplo en "Confesiones de mujeres de 30", donde estuvo extraordinaria, también la crítica dijo que estaba muy bien actualmente en Fortuna, y no hay que olvidar la oportunidad en que participó de los 100 años del Maipo, donde recibió términos muy elogiosos del mismisimo Antonio Gasalla, quien la eligió para hacer su partenaire cuando la Rossetto no pudo hacer su papel en un sketch de la mencionada obra.

Aquí, en "Porque te quiero así", a pesar de ser una participación pequeña la realizó con gran naturalidad, así es como Claudia en su faceta de actríz interpreta los personajes que le tocan en suerte. Los hace creibles, es lo que debe lograr un muy buen actor o una muy buena actriz que se precie de tal. Y es que la chica tiene pasta, lo está demostrando y ya está para un papel más importante. No tengo ninguna duda que lo hubiera hecho mejor que la Peña que deja bastante que desear en cuanto a interpretar papeles de manera natural.

"Porque te quiero así" puede tener muchas deficiencias, pero la mayor de todas es no haber concretado el tener a Claudia Fernández como protagonista. Y sumado a ello el no haber conseguido tampoco al protagonista argentino adecuado, como lo hubiera sido Dady Brieva. Da entonces más pena el ver lo que está siendo la real concreción del proyecto, al imaginar lo que hubiera sido esta ficción con esa dupla, que fueron los nombres que se mencionaron como protagonistas de la tira en un principio al conocerse la noticia del proyecto.-

A CONTINUACIÓN ESCENAS DE LA PARTICIPACIÓN DE CLAUDIA PORQUE TE QUIERO ASI:


No hay comentarios:

Publicar un comentario