miércoles, 4 de agosto de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y SU BEBA: “DECORE SU CUARTO CON UNA CANCIÓN DE CUNA”
















Entrar en la habitación de Mía (9 meses) es como transportarse en el espacio y llegar exactamente al país de las fantasías. Cada rincón está diseñado y pensado por su orgullosa mamá. Es que apenas supo que estaba embarazada. Claudia Fernández (34) depositó toda su energía en ese anhelado bebé que iba a venir.
















Fue así como ya en los primeros meses, cuando supo que era una niña y como si una musa se hubiera depositado en su corazón, surgió en ella una canción de cuna que es un verdadero poema. No lo dudó ni un instante y, cuando comenzó a preparar la habitación de la beba, el poema pasó a ocupar el lugar más importante en una de las paredes blancas e inmaculadas de ese mágico espacio ambientado con delicada armonía.





















Mi familia me acompañó en cada uno de los pasos que iba dando. Mi papá que es tornero, construyó con sus propias manos el percherito sobre la base de un diseño mío. Está hecho en hierro pintado de blanco con flores aplicadas en los parantes, y en la parte inferior tiene un estante para poner los zapatitos. También hice las perchitas forradas con flores y lunares con cintitas bebé. Mi hermana fue la encargada de hacer los cuadritos y con mi marido conversamos las combinaciones y las tonalidades, así nos decidimos por las gamas lila y fucsia. Las alfombra está confeccionada con voladitos superpuestos, y parece que es el lugar elegido por la gordita porque siempre se acerca allí, cuenta Claudia mientras trata de sostener a a la niña que se empeña en tomar lo que encuentra a su paso.






















La pequeña disfruta a pleno del placer de poder gatear y recorrer todo. Su mamá la toma entre sus brazos y la pícara Mía intenta escapar en un juego que las divierte.

“Cada momento compartido es maravilloso, pero el preferido, sin duda alguna, es el del baño. Es tan lindo verla en esa situación, entreteniéndose con sus juguetitos, salpicando todo, chapoteando con sus manitos en el agua. Se la ve felíz. La misma felicidad que tenemos su papá y yo. Con mi marido la miramos y confiramos a cada instante que los tres formamos una familia maravillosa, concluye la actriz y vedette mientras besa embelesada las mejillas de su pequeño gran amor.

Producción: Alicia Blanco
Agradecimiento: Mimo
Fotos: M Dubini/Perfil
Revista Caras Argentina – 03.08.2010






















La habitación de la pequeña Mía fue diseñada por la actriz durante el embarazo, e instaló en la pared la letra de un poema de su autoría, como en un cuento de hadas.




















“Pasé los nueve meses ideando y comprando cosas para armar el dormitorio de mi hija. Así pude plasmar el amor que me inspira”














Una canción de cuna fue escrita por Claudia especialmente para la niña y la hizo aplicar sobre un muro del cuarto en color lila con la técnica “deco stick”. El diseño incluye un marco con estrellas, corazones. Libélulas y una jaula abierta, símbolo de libertad.




1 comentario: