miércoles, 18 de agosto de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ EN JUSTO A TIEMPO: IMÁGENES DE NUESTRA HERMOSA REPRESENTANTE ARTISTICA

Claudia estuvo una vez más en el programa de Julian Weich, "Justo a tiempo" el pasado 10 de agosto, y allí desplegó toda su belleza y gracia. Fue "La Visita" de la jornada, y ni bien apareció detrás de la mampara del programa ya se pudo saber que era ella, su perfecta silueta la delató sin dar posibilidad a equivocación alguna.

Claudia fue muy graciosa en cada una de sus gestos corporales reflejados en su sombra mientras estuvo de incógnito para el público televidente.

Esta vez no fue Fierita el que dio de entrada con el nombre de la famosa visitante, sino Pia Slapka, quien siendo modelo tiene claro todo lo concerniente al aspecto estético, así fácilmente pudo reconocer la silueta de la uruguaya y eso quedó claro en la segunda intervención, pués hizo tres preguntas que cerraron el círculo rápidamente:

-Sos madre
-Trabajaste con Antonio Gasalla y
-Sos argentina.

Fueron sus tres preguntas, todas muy directas a identificar a la visita.

Por suerte para los televidentes pronto se descorrió la mampara y Claudia pudo responder a las preguntas de cara a la cámara. Un bloque que no tuvo desperdicio, del cual se puede ver gran parte en el siguiente link:

http://telefe.com/justoatiempo/2010/08/la-visita-claudia-fernandez/





































































No hay comentarios:

Publicar un comentario