sábado, 28 de agosto de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y SU PARTICIPACIÓN EN "JUSTO A TIEMPO"















Este jueves y viernes pudimos disfrutar de un gran desempeño de Claudia en el programa "Justo a tiempo" y no es para nada de sorprender, la chica le suma a su belleza, su irresistible encanto, personalidad arrolladora, deslumbrante gracia, grandes dotes artísticas, un gran oficio en la conducción y en su natural desempeño frente a las cámaras, producto además, de los años de trabajo en nuestro país. Pero además es de hacer notar un mérito extra que resulta invaluable, en especial en estos tiempos y es que la chica asume el trabajo siempre con un gran compromiso, una enorme cuota de responsabilidad que no sólo nunca elude, sino que encima tiene por regla. Algo para aplaudir en estas épocas en las cuales para muchos lo importante es hacerse notar por medio del escándalo y nada más, para de esa forma pretender mantenerse la mayor cantidad de tiempo posible, sin demostrar ninguna faceta artística o de compromiso con el trabajo.

Claudia sabe muy bien realizar su trabajo con excelencia y sabe de asumir las responsabilidades que de este provienen con absoluta humildad y sin dejar de preparse nunca, trabajo siempre desempeñado con enorme esmero y gran capacidad, algo que sin lugar a dudas fue tomado en cuenta, con entera justicia, por la gente de Telefé para convocarla a realizar este trabajo.
Está más que claro que a nuestra bella, talentosa y muy profesional uruguayita también le depara un muy buen futuro en la televisión del otro lado del charco, méritos le sobran, como los venimos disfrutando en nuestra pantalla hace ya muchos años. Sin dudas otro orgullo que los uruguayos podemos lucir con total legitimidad gracias a ella.










No hay comentarios:

Publicar un comentario