lunes, 12 de octubre de 2009

MIA CRECE MIA

SEMANA 36

NUEVE MESES DE EMBARAZO Y CLAUDIA CADA DÍA MÁS PRECIOSA...

Gracias a esta bella mami por hacernos partícipes de tan bello e importante acontecimiento de su vida. Aquí les dejo alguna de las fotos, hermosas fotos en las que pudimos ver como esta preciosa y orgullosa mujer se iba haciendo madre a medida que esa adorable pancita iba creciendo.
Por ser una luchadora, y una talentosa artista, porque durante toda su carrera pudimos ser testigos de sus buenos y no tan buenos momentos, porque en definitiva Claudia Fernández es una mujer auténtica y buena gente que se ha hecho un lugar en el corazón de nosotros y porque este momento es muy especial para ella y para todos los que la queremos MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESA DICHA CON TODO TÚ PÚBLICO, FELICIDADES CLAUDIA!!!!
















SEMANA 35

Claudia en Almorzando con Mirta Legrand, habían transcurrido seis meses de su última visita al programa, que la tuvo tantísimas veces de artista invitada en apenas dos años. Y también hubo lugar para el canto y para el baile, absolutamente bella y radiante.
















SEMANA 34

CLAUDIA ERA RECONOCIDA MERECIDAMENTE COMO MUJER DEL AÑO



















SEMANA 33

El último programa de Claudia en Bendita Tv antes del nacimiento de Mia, Claudia indicaba que la beba ya estaba prontita, de cabecita para salir. Más hermosa que nunca la bella mami.
Y como se te extraña en Bendita...

























SEMANA 32
Y EN EL OCTAVO MES MIA YA SE HACIA SENTIR CON SUS PATADITAS.















SEMANA 31






















SEMANA 30



















SEMANA 29



1 comentario:

  1. preciosa la nena felicidades soy uruguaya me llamo paola el viernes boy a mirar el programa vendita tv que siermpre los veos besos no te vallas mas del uruguay

    ResponderEliminar