lunes, 19 de octubre de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ: LA URUGUAYA MÁS DESEADA


Esta noticia fue publicada en un periódico de Galicia días pasados, en ella se da cuenta que Claudia, embarazada y todo es la uruguaya más deseada. Va en idioma gallego como no podía ser de otra manera





CLAUDIA A URUGUAIA MÁIS DESEXADA
Xornal de Galicia
Sábado, 26 Septiembre, 2009 - 08:40


A uruguaia Claudia Fernández quítalles o soño aos uruguaios, espera ansiosa a chegada da súa primeira filla. Oxalá puidese verme a miña avoa, quen me criou. Creo que por ese lado a vida foi inxusta. O segundo nome do meu bebe será Elena, en honra a ela. Claudia Fernández é unha delas, xa que grazas a esa especie de sexto sentido, deuse conta de que estaba na doce espera? a tan só días de quedar embarazada! Aínda que me puxen moi feliz cando me decatei, creo que tomei conciencia de que ía ser mamá cando vin crecer o bandullo, e cando despois comecei a sentir que a miña filla se movía dentro meu. Esa experiencia é un flash e, encima, ela é re movediza, conta, emocionada.

1 comentario:

  1. Hola Carlos, voy a ver si se puede dejar comentario, sino pues mañana en mi entrada lo hare.

    te cuento, si que leo tus mensajes, al igual que todos. Vi que el 16 votastes a 2 personas, pero hace 2 dias te di otra vez a votar a las mismas que estan en lista, y al ver que no respondistes, cosa que me extraño, dije, pues te dejo un mensaje, pero siempre que paso lo tienes ocupado.

    asi que, de nuevo te he dado oportunidad para que votes, son las mismas personas que estan en lista.

    de todas formas, tranquilo porque en el 4º rankign tambien tienes votos, asi que puedes recuperarlos, ok??

    por cierto, tengo una sorpresa para ti, pero eso mañana, jejejeje que sera??? mmm

    besoss y como ya deducieras soy larojeta :=)


    nos vemos!

    ResponderEliminar