domingo, 4 de octubre de 2009

Claudia Fernández se somete al Cuestionario 3 Segundos Pronto


















A menos de un mes de dar a luz a Mía Elena, la primera hija que tendrá con su marido, Leonel Delménico, la vedette le contó todo a Pronto.com.ar. ¿Qué se pone para dormir? ¿Y cuál es su mejor recuerdo? ¡No te pierdas esta nota! Claudia Fernández le responde a Pronto.com.ar.

-¿Un color?

-Blanco.

-¿Un animalito?

-Perro.

-¿Un club de fútbol?

-Nacional, de Uruguay.

-¿Un postre?

-Frutillas con crema.

-¿Un perfume?

-Dolce & Gabanna, The One.

-¿Una cábala?

-Me persigno antes de salir al escenario.

-¿Un apodo propio?

-Mis hermanos me dicen Lay, desde chiquita.

-¿Cómo es el ringtone de tu celular?

-Uno común.

-¿Cena romántica o desayuno en la cama?

-Cena romántica.

-¿Cerveza o vino?

-Vino, cuando no estoy embarazada.

-¿Un miedo?

-A la oscuridad.

-¿El piropo que más te gustó?

-No sé si fue un piropo... Fue una frase que me dijo Leonel: "Hace un año y medio te crucé en aeroparque y te me escapaste. Hoy no me voy de acá sin tu número".

-¿Qué te ponés para dormir?

-Una tanga.

-¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?

-Mi boca.

-¿Qué es lo primero que te secás cuando salís de la ducha?

-La cara.

-¿Tanga o culotte?

-Tanga.

-¿Lo que más valorás de un hombre?

-Sus valores.

-¿Un lindo recuerdo?

-El mejor de todos: el día en que vimos las dos rayitas del test de embarazo.

-¿Una noche ideal?

-Con Leonel, no importa el lugar. Una rica cena, un vino tinto, buena música y mucho amor.

-¿Una asignatura pendiente?
-Hacer cine.

-¿Tu peor papelón?

-Suelo confundirme los nombres de las parejas de mis amigos con los nombres de sus ex. ¡Terrible!

Fuente: Pronto.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario