sábado, 17 de octubre de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ A HORAS DE LA LLEGADA DE SU HIJA: "CUANDO ELLA QUIERA LA ESTAMOS ESPERANDO CON TODO EL AMOR DEL MUNDO"















CUANDO ELLA QUIERA LA ESTAMOS ESPERANDO CON TODO EL AMOR MUNDO




El jueves Claudia estuvo en Los Profesionales de siempre, donde se pudo ver su hermosa pancita ya a punto de tener familia. Entrevistada por Viviana Canosa, entre otras cosas dijo que Mia ya está "colocadísima; está de cabecita. Cuando ella quiera, la estamos sperando con todo el amor del mundo"Canosa le preguntó como hizo para mantener el cuerpo y no engordar más que unos pocos kilos, a lo que Claudia respondió que su fórmula son los pilates:


"No me cuido nada, hice muchos pilates para embarazadas porque soy muy activa, y lo recomiendo para las embarazadas. Es un ejercicio que ayuda a mantener el cuerpo en forma durante el embarazo. Piltaes para embarazadas y mucho amor. Las hormonas te ponen como loca - bromeo Claudia - Con mi marido tenemos encuentros muy fogosos"


Señaló que el embarazo potencia todo a partir de los sentimientos, y por momentos se notaba la emoción en su voz, en especial cuando recordaba que ya hacis varios días que no veía a su familia en Uruguay, acotó que ellos y todas sus amigas la llaman permanentemente, tramistiéndole mucho amor desde su tierra.


De Leonel agregó que es el mejor marido: "Es el mejor padre, el mejor marido, estoy plenamente enamorada de él, estoy muy plena, esa es la palabra".


También hubo espacio en el programa de canal 9 para hablar de trabajo y de los proyectos laborales para el 2010. Claudia que ya firmó contrato con canal 10 de Uruguay para conducir el quinto ciclo de Bendita Tv, su tercer año ya conduciendo el programa de archivos, agregó que además está estudiando varios proyectos para el año que viene:


"Hay propuestas para hacer ficción y para hacer teatro", agregando que no hará las dos cosas, porque quiere pasar todo el tiempo con su pequeña hija. Por lo cual "seguramente haga ficción".


Consultada finalmente por el Musical de tus sueños, Claudia reconoció que esperaba otra cosa del concurso, Claudia confirmó los dichos de sus entrevistadores y acotó "A veces pienso a esta chica la van a bajar del espectáculo..." en relación a las actuaciones pésimas que están habiendo en el programa´, sobre todo en el canto de varias de las participantes.


Finalmente y en relación al momento de la llegada de Mia, cabe agregar que el martes, Claudia visitó a su obstetra y éste le dijo que cree nacerá antes de la fecha que le dieron inicialmente, ésto es que Mia nacerá antes del 26 de octubre, en pocas palabras en cualquier momento.Claudia está ya en Buenos Aires, hace un mes no viaja a Montevideo, esperando el parto que ya confirmó será en la Suizoargentina.




FOTOS DE LA ENTREVISTA A CLAUDIA EN LOS PROFESIONALES DEL JUEVES 15 DE OCTUBRE
SEMANA 38




































2 comentarios:

  1. estamos esperando las fotos de la ultima produccion de revista caras por el dia de la madre!!!!!!!!!!!! te felicito exelente

    ResponderEliminar
  2. ahii! q amor claudia te felicito poque mia ya llego al mundo!! =)
    si este viernes psado en argentina dicen a laas 14:00hs pero se atrazo un poco el parto!!!
    los felicito a ambos y estoy esperando ver a mia en los estudios de canal 10
    soy uruguaya vivo en montevideo!!

    bienvenida mia!! con todoooo el cariñoo! de uruguay !
    =)

    ResponderEliminar