jueves, 29 de octubre de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ: “Estoy muy tranquila, ella vendrá cuando quiera”


Está radiante y tranquila. A pesar de haber entrado en la última semana de embarazo , Claudia Fernandez no puede dejar de hacer planes laborales. Si bien los médicos penaron que el nacimiento de la pequeña Mía, sería el 28 de octubre, la hija de la actriz y el empresario Leonel Delménico, parece estar muy cómoda en la panza de su mamá.

“Mía puede venir en cualquier momento, de hecho tenía que venir hoy pero parece que no quiere”, contó la feliz mamá en exclusiva a CARAS.


Claudia verá hoy a su obstetra para ver en qué situación está Mía y cuándo prevén que pueda animarse a asomar al mundo exterior.

“Estoy muy tranquila, ella vendrá cuando quiera” comenta la serena madre.

“Mi familia viene el fin de semana, vienen todos menos mi abuelo, él la va a conocer cuando tenga quince días de nacida. A las dos semanas cruzaremos el charco porque voy a reintegrarme a Bendita TV y El Garage, además voy a hacer teatro en temporada”. Las declaraciones de Claudia sorprenden, ya que su espíritu y ganas de trabajar son formidables.
“Decidí comenzar con todas mis actividades porque Leonel se da mucha maña con todo lo relativo a la paternidad. La obra que voy a hacer es en Mar del Plata y son sólo dos veces por semana. En ese rato Mía se quedará con su papá”. Por otra parte la actriz confirmó que hará una comedia y que pronto adelantará más detalles.

Fuente: Caras.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario