jueves, 22 de octubre de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ: “EN UN AÑO QUEREMOS BUSCAR EL VARONCITO”

“Me encanta dormir con Leo “cucharita”. Embarazada, hoy me siento tan sensual como lo fui siempre”

La actriz dice no estar ansiosa por el parto, pero sí tiene muchas ganas de alzar a Mía y darle el pecho. Confiesa que el mejor regalo para su primer Día d
e la Madre era tenerla en brazos.



“De sonrisa amplia, ojos radiantes y gestos cargados de ternura, exterioriza la felicidad que le provoca la vida que cobija en su vientre. Claudia Fernandez (33) está espléndida, tanto en lo anímico como en lo físico”.

Por Mario Otamendi

Con estas palabras CARAS presenta la ultima producción que la uruguaya realizó antes de la llegada de Mía, su primera hija. Aquí va la entrevista:

De sonrisa amplia, ojos radiantes y gestos cargados de ternura, exterioriza la felicidad que le provoca la vida que cobija en su vientre. Claudia Fernandez (33) está espléndida, tanto en lo anímico como en lo físico”. A pesar de llevar en su cuerpo los 9 kilos de los 9 meses de embarazo de su hija, Mía, la actriz no sólo se mueve con destreza con su inmensa panza sino que además conserva intacta su belleza. La fecha de parto con su obstetra, Damián Serrano, se estima para fines de octubre, pero su última ecografía anunció que los plazos para ella y su marido, Leonel Delménico (32), se adelantaron. “Este era mi primer Día de la Madre y me hubiera resultado hermoso festejarlo con ella en mis brazos”.

Con estas palabras CARAS presenta la ultima producción que la uruguaya realizó antes de la llegada de Mía, su primera hija.

La fecha de parto de su obstetra se estima para fines de octubre, pero la última ecografía anunció que los plazos para ella y su marido, Leonél Delménico (32) se adelantaron. Anticipándose a ese gran acontecimiento, Claudia reveló a CARAS detalles de su coquetería extrema:
“Quiero recibir a mi hija con lo mejor, y para el nacimiento me aclaré el color de pelo con Nicolás León y Osvaldo Freitas me colocó extensiones que parecen mi pelo, con un sistema nuevo. Además, ya les dije que cuando salda salga de la sala de partos quiero un secador de pelo y un cepillo en la puerta de la habitación, para estar divina”, afirma con sonrisa pícara.
Se suele decir que “los niños vienen con un pan debajo del brazo”, pero en el caso de Mía superó esta frase popular:
“Desde el año 2007 soy la imagen de Lupo medias y lencería – explica a CARAS la orgullosa futura mamá pero como también tienen indumentaria para chicos, Mía ya cerróa la campaña 2010, y vamos a trabajar juntas. Mi sobrina Agustina (6) hace la parte “kids” y Mía se sumará a la de bebés cuanto tenga apenas 4 meses”.-

-¿Y el papá estuvo de acuerdo?

- No, al principio no quería, pero bueno…También es mi hija.

- ¿Para “negociar” con Leonel puso en práctica toda su seducción?

- No, porque es muy inteligente siempre tengo que ir con argumentos sólidos. En realidad, fue sencillo convencerlo, porque si la nena tiene todo del club Lanús, carnet, medias y babero, y en casa todo está de color granate por su papá, su padrino y su abuelo paterno, no tenía más remedio que ceder. Después sí a Mía no le gusta, no hará más, pero por lo pronto, para todo el año que viene ya tenemos una marca que nos quiere.

- ¿Qué futuro profesional imagina para Mía?

- No sé. Lo único que quiero es que sea feliz y que haga lo que más le guste. A Leo, que es administrador de empresas, le encantaría que trabaje con él en la oficina, y a mí que se dedique a lo mío, pero no la vamos a presionar en su elección. Sí deseo que tenga una infancia felíz, como la que tuvimos Leo y yo.-

- ¿Y la imagina “hija única”?

- ¡No! Queremos buscar el varoncito para que cuide a su hermana, pero será recién cuando Mía cumpla un año, para que no haya mucha diferencia de edad, y puedan ser compañeros.-

- ¿Cómo fue su relación con Leonel durante el embarazo?

- Nuestro amor se potenció en estos 9 meses. Si bien siempre fuimos compinches y de hablar, ahora dialogamos mucho más y en nuestras conversaciones siempre está presente Mía. Después, en cuanto a la pareja, estamos a punto de concretar el sueño que teníamos antes de casarnos, que era formar una familia, y vamos por más. Por eso, estamos en un momento de plenitud.-

Revista Caras


Claudia entró en el noveno mes de embarazo, y la última ecografía anunció que el parto es inminente. Decidió no trabajar durante el próximo verano, porque lo único que desea es dedicarse a Mía.















“A Mía la vamos a educar con libertad, pero enseñándole los valores de la vida”.

1 comentario:

  1. Les dejo otro blog con chicas http://fotosdechicasdeportistas.blogspot.com si les gusta y quieren intercambiar enlaces, ponganse en contacto conmigo en elclubdelamitjanit@hotmail.com

    ResponderEliminar