lunes, 12 de octubre de 2009

A LA ESPERA DE SU LLEGADA...

SEMANA 38

















Tal cual informó ayer el Portal Puroshow, Claudia en su última visita al médico la pasada semana, recibió la buena noticia de que la beba ya pesa 3 kilitos 100 y que nacerá dentro de los próximos 10 días, y de eso ya han pasado 4, así que en cualquier momento "Mia bienvenida Mia". Aquí les dejo la noticia tal cual fue publicada en el portal citado.

SERÁ LA IMAGEN DE UNA MARCA DE ROPA DE BEBES CON UNA CONDICIÓN DE SU PADRE: QUE SEA HINCHA DE LANÚS

FERNÁNDEZ ANUNCIA: “MÍA YA FIRMÓ CONTRATO COMO MODELO A DIEZ DÍAS DE NACER”


Información primicia de PUROSHOW. Fue contratada antes de nacer. Mía, la hija de Claudia Fernández y Leonel Delménico, llegará al mundo en aproximadamente diez días y ya se anunció su debut como modelo.

“Todavía no nació y ya firmó un contrato para 2010", adelanta. "Yo soy la cara de una marca de lencería y medias de Uruguay llamada Lupo y como tienen ropa para bebés, me pidieron que el año que viene participe con Mía", contó Claudia a PUROSHOW.

"Lo consulté con Leonel y llegamos a un acuerdo: él la hace socia del Club Lanús y yo juego a que sea modelo por un tiempito", bromea. Además, Fernández anunció: "ya está todo listo para la llegada de Mía. Ayer fui al médico y me dijo que va a nacer en lo próximos diez días. Ya no puedo hacer más pilates y por supuesto no viajo más al Uruguay. Sólo estoy en casa esperando que nazca. Igualmente, si llega hoy, está en perfectas condiciones. Ya pesa 3.100 Kg.”.

El pasado 7 de septiembre Claudia contaba a PUROSHOW: “nadie sabía pero hace más de 10 meses que estamos construyendo la casa a nuestra medida. Estamos felices de mudarnos. Ya está todo terminado y listo para que vivamos los tres, nosotros y Mía, que está a punto de nacer. Como finalmente decidimos no vender el departamento de capital, no tendremos que mudar muebles y eso nos alivia mucho. Compré todo nuevo y sólo tenemos que llevar la ropa. Es una casa racionalista, algo así como una residencia inteligente, con mucho confort", comenta Claudia. "Mi ambiente preferido es el cuarto de Mía, porque está decorado por mí misma. Elegí combinar un estilo clásico con toques de moderno y romántico. Por ejemplo le compré en el mercado de pulgas un cheslong antiguo tapizado de cuero blanco y lo llené de diferentes almohadones forrados de variadas telas: hay estampados con lunares, rayas y flores de colores blanco y lila. El abuelo paterno le hizo un perchero con hierro fundido que es una locura y yo le hice unos cidros en relieve con vestiditos de muñecas y además le forre las perchas para que cuelgue ahí sus vestidos más importantes", adelantó Fernández. "Me entusiasma mucho la idea que mi hija tenga cosas hechas a mano por la gente que la ama. Las paredes están pintadas de blanco y le mandé a imprimir en calco, una canción de cuna que le escribí para ella y se la pegue en la pared: “Canción de cuna escrita para vos/. Lleva tu nombre, es Mía como una flor/. Dentro de mi vientre creciste con mucho amor/. Hay una estrella que cuida tus sueños hoy/. Duerme, que siempre a tu lado duermo yo/”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario