domingo, 13 de enero de 2013

LA CHICA CRÓNICA DEL DÍA: "Cirugía para 2" le dio la chance de mostrar su talento en Córdoba

Diosa uruguaya que triunfa en suelo argentino (Carlos Ventura-Diario Crónica).

La actriz y vedette uruguaya, Claudia Fernández, es nuestra chica Crónica del día. Con una medidas infartantes, 100-64-100, la diosa "charrúa" se luce sobre el escenario junto a Flor de la V en Villa Carlos Paz. Mirala y disfrutala. 

Su cuerpo escultural y su bella cara hacen arder Córdoba. Carlos Paz, más precisamente, es la dichosa ciudad que es testigo del eufórico público que disfruta, de martes a domingo, de su presencia en “Cirugía para dos”, la obra de teatro de Florencia de la V que causa furor en el Teatro Melos. 

La mención es para Claudia Fernández, una de las protagonistas que aporta su granito de arena para robarle una sonrisa a la gran multitud que se acerca. La rubia nació en Montevideo hace 36 años y cruzó el charco para probar suerte. 

Seguramente cumplió con todas las expectativas que se había generado a priori, ya que rápidamente se hizo un nombre y actualmente es una de las vedettes más reconocidas de la Argentina. 

Vive en Escobar, mide 1.70 y sus medidas son 100-64-100. Es de cáncer, está felizmente casada hace 4 años y como fruto de ese amor llegó Mía, su hija de 3 añitos que iluminó su vida. 

Sus pretensiones para lo que resta del año no son menores. Estudia propuestas con la idea de seguir sumándole pergaminos a su exitosa carrera. 

En el mundo del deporte está impuesto que es imposible cambiar una pasión por otra. Ella, lejos del ambiente del fútbol, sostiene la veracidad de esa frase. Por eso, en el suelo argentino no encontró ningún club que la atrape: ella se burla de la distancia y continúa alentando a Nacional.

Fuente: Diario Crónica - 13.01.2013


2 comentarios:

  1. Oi amiga, tudo bem? Vim visitar teu blog e aproveito para dizer que voltei a postar em meu blog. Convido-te a fazer uma visitinha, pois estás fazendo muita falta. Aguardo-te. Abraços do amigo Bicho do Mato.

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena crónica haciendo hincapié en la belleza y Talento de esta gran artista.
    Un abrazo y besos.

    ResponderEliminar