viernes, 11 de enero de 2013

EL ELENCO DE FLOR DE LA V ESTÁ DE FIESTA



Este miércoles el elenco de "Cirugía para dos", que va de martes a domingo a las 22 y 23:45 hrs en el Teatro Melos, se divirtió de lo lindo festejando el cumpleaños del marido de la diosa uruguaya, Leonel Delménico, en el parador de la disco Zebra en la playa cordobesa, antes de la doble función de la comedia más divertida de la temporada.-

A continuación un artículo de Lizandro Ponce para la página Día a Día Show.-



Los actores de Cirugía para dos visitaron el parador Zebra Beach de Villa Carlos Paz y festejaron el cumpleaños del marido de Claudia Fernández. 


Cirugía para dos de festejo

Para Flor de la V siempre hay un motivo para festejar. Y esta vez, la productora y protagonista de Cirugía para dos celebró junto a todo su elenco el cumpleaños de Leonel Delménico, el marido de Claudia Fernández, y lo hizo en el Parador Zebra Beach de Carlos Paz, donde disfrutaron de unos ricos choclos y brindaron con champagne.

Los primeros en llegar fueron Silvina Luna, Aníbal Pachano, Claudia y el cumpleañero, y luego llegó la diva, dándole inicio al festejo. Florencia bailó, se sacó fotos con los turistas que estaban visitando el parador y filmó todo para el reality que está realizando en la red social Keek.

Flor también charló con la prensa y aseguró que no está pendiente de lo que dicen los demás, que como productora los números le están cerrando y que está feliz disfrutando de su familia en la Villa.



La música estuvo a cargo de Manuel Desrets, el novio de Silvina, quien trabaja como DJ hace unos años y se lució en varias partes del mundo. El joven eligió esta reunión para darle música a las sierras por primera vez. 
Los últimos en llegar fueron Alejandro Müller junto a su pareja, y Micaela Breque acompañada de una amiga, dejando a Andrés Calamaro grabando en su casa. 

 Aproximadamente a las 20 horas, el elenco dejó el parador y todos juntos marcharon hacia el teatro Melos para realizar dos funciones de una de las comedias más divertidas de la temporada.

Fuente: Díaadía.com.ar - 10.01.2013

1 comentario:

  1. Muy buena fiesta...Toda una explosión de alegría.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar