martes, 4 de septiembre de 2012

EL TWEET DEL DÍA

Este lunes hubo un tweet que causó sensación. La diosa uruguaya, aburrida de recibir el "cálido afecto" de una caterva de muy distraídos y disconformes ciudadanos argentinos con su presidenta, que confunden el twitter de Claudia (@cfernandezok) con el de Cristina Fernández de Kirchner (@CFKArgentina), pero sin perder su simpatía y gran sentido del humor, twitteo lo siguiente:

claudia fernandez ‏@cfernandezok No soy la Presidentaaaaaaaaaa no me puteen mas!

Y fue impresionante lo popular que fue el tweet, en pocos minutos fue RT una centena de veces y marcador por favorito por decenas de twitteros.-

Lo cierto es que la gente que confunde un twitter con otro, debería ir al oculista ya que la foto de perfil de la diosa uruguaya además es esta:

claudia fernandez @cfernandezok Uruguaya,Actriz, modelo,vedette,conductora esposa y madre dedicada! 

La primera recomendación para el twittero despistado es leer perfiles y mirar fotos, sino a mal puerto van  por agua.-

Cristina Fernandez @CFKArgentina Cuenta Oficial de la Presidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

De más está decir, que más de uno, luego de ver la foto de perfil de la diosa uruguaya, tomada por la fotógrafa María Teresa de Jesús para revista Caras, la está proponiendo como candidata. Claudita sin dudas tendría unos cuantos votos.-

1 comentario:

  1. Qué graciosa confusión! Pobre que la confundan y encima para insultarla, no hay derecho, besos ana.

    ResponderEliminar