miércoles, 26 de septiembre de 2012

"YO A MI HIJA NO LE PEGO"


Claudia Fernández dio algunos detalles del escandalete en que se vio envuelta cuando protagonizó una pelea con una mujer embarazada, porque su hija hacía “berrinche”, todo a bordo de un barco que iba desde Uruguay hacia Buenos Aires. ¿Qué dijo la actriz?

En diálogo con Infama, la rubia explicó que la pelea con la otra mujer –que le habría sugerido que le pegara un cachetazo a la pequeña Mía porque no dejaba de llorar – la puso mal.

“En el tiempo que estamos viviendo… yo trabajo con muchas instituciones y te puedo decir que llegan chicos quemados por cigarillos, quebrados, golpeados por sus padres, muchos incluso mueren, y yo esa violencia no la concibo” graficó la uruguaya.

Muy segura, enfatizó: “Yo a mi hija no le pego, la educo, es una nena caprichosa y llora como cualquier nena que puede llorar 30 segundos porque quiere algo y ya está, es todo lo que duró el suceso”.

Y redondeó: “Que quede claro que yo a esa mujer no le pegué, y no sé si estaba embarazada”. Mamá de armas tomar.

Fuente: Diario Show - 26.09.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario