sábado, 15 de septiembre de 2012

Claudia Fernández & Fernando Cristino

Tardes de Té en Pocitos Diez

 
Buscan talentos en el mundo de las modelos. Cristino Management se llama la nueva agencia de modelos del RRPP donde la conductora de “Bendita TV” dictará clases de desenvoltura frente a cámaras. SHOP NEWS los reúne para esta nota. 

Ella no necesita presentación. Exmodelo, actriz y conductora en ambas márgenes del Plata. Él, uno de los nuevos y exitosos relacionistas públicos de Uruguay. Claudia Fernández (36) será “profesora” en la escuela-agencia de modelos que él está a punto de inaugurar, Cristino Management. 

Fernando Cristino (26) es, además, conductor de TV (“Free Time”, Canal 7) y tiene sus espacios de moda en “BDU” y “SLQV” (ambos por Monte Carlo Televisión). 

SHOP NEWS los juntó en el restaurante y parrillada Pocitos Diez para disfrutar de sus clásicas Tardes de Té. 

“Con Fernando (Cristino) nos conocimos cuando realizó un evento solidario para la fundación Don Bosco, donde hicimos una colaboración para el comedor que atiende a 200 niños, los que allí desayunan, almuerzan y meriendan. Fue hace dos años. Yo nunca había tenido representante, y desde hace un año, Fernando no es que represente mi carrera sino que representa la imagen de Claudia Fernández, no lo que es teatro y televisión. Él maneja las marcas porque tiene una cartera de clientes fabulosa, sabe moverse muy bien con eso y la tiene súper clara. O sea, maneja todo lo que es publicidad e imagen de Claudia Fernández”, empieza contándonos la uruguaya. 

“Para mí es un placer trabajar con Claudia. Pensar que yo la veía a través de la pantalla, y cuando en ese evento se acercó, me dijo que no tenía representante y que tenía muy buenas referencias de mí, eso fue lo mejor que me pasó. No podía creer que alguien como ella hubiera pensado en mí. De a poco la fui conociendo, tanto a ella como a su familia. Me abrieron las puertas de su casa. Nos llevamos muy bien, no solo como personas sino profesionalmente. Cada uno sabe lo que tiene que hacer”, aporta Fernando.

   

Cuestión de piel 

“Hemos hecho una amistad. De hecho, Fer es una de las pocas personas que conocen mi casa en Buenos Aires, ya que no recibo a todo el mundo ahí. Yo me manejo por las energías y él tiene buenas energías. Cuando lo conocí me pareció un chico súper laburador y emprendedor y ha despertado envidia de muchos colegas y no colegas, porque, le pese a quien le pese, es el número uno hoy de Montevideo”, cuenta Claudia, a lo que Cristino subraya: “Hacemos un buen equipo entre las ideas y contactos de ambos”. 

”Yo me fijo mucho en la imagen y él tiene una imagen fabulosa: donde llega se destaca, siempre está prolijo y es súper cumplidor con su trabajo, entonces sé que nunca voy a quedar pegada por su culpa. Y eso para mí es muy importante, porque yo no estoy arrancando recién con mi carrera, ya tengo un nombre y hace muchísimos años que estoy en el medio, 17, concretamente”

Tras halagos mutuos, Claudia y Fernando se refieren al tema en cuestión, la agencia de modelos con escuela incluida que abre a la brevedad. 

“En la escuela estará Giannina Silva, modelo con títulos internacionales, donde además Claudia se encargará de dictar clases de desenvoltura frente a cámaras”, anuncia FC, a lo que CF aporta: “No es solamente actuación. Es actitud ante cámaras fotográficas, con mucho práctico y no tanto teórico. A través de esos ejercicios voy viendo qué personalidad tiene cada una de las chicas, para qué se les puede explotar en una foto, etc. Eso va a facilitar el trabajo en la agencia, porque yo les diré, por ejemplo, `esta chica rinde más en cámara y esta otra más en pasarela`. Es para saber a qué casting mandar a cada chica cuando las soliciten. Es toda una experiencia que yo adquirí. Como modelo trabajé en Tailandia, donde se hace de esa manera. Es para no perder el tiempo ni hacerles perder el tiempo a las chicas y no mandarlas a todos los castings, sino a los específicos para sus perfiles. También hay que prepararlas para televisión, porque faltan caras nuevas y frescas. Lo digo en una buena: no puede ser que el sex symbol uruguayo siga siendo yo, a los 36 años. Me gusta todo lo que es producción, que la mujer se luzca y salga linda”.

Hasta clases de baile de caño 

Fernando Cristino adelanta: “Con un mes de anticipación las chicas que están en la agencia sabrán el día que estará Claudia Fernández para hacer las pruebas y ver los perfiles, para dictar clases. Si hay chicas a las que solo les interesa hacer el curso que dictará Claudia, se podrá agendar para hacer solo ese curso”. 

Claudia añade: “Va a haber un caño, porque habrá un especialista en dar clases de caño, porque pueden salir chicas para hacer revistas y tienen su mercado también en Argentina. Fernando puede colocar chicas para las temporadas de verano allá. Y vos ya sabés qué chicas pueden ser modelos o modelos-vedette. Me va a encantar dar clases, porque me gusta descubrir talentos. Nació de mí el interés de estar en la agencia y brindar mis conocimientos”

Por otra parte, la conductora de “Bendita TV” (Canal 10) empieza la gira del stand-up “Gemelas” desde la ciudad de Melo y por el interior uruguayo, junto a Gladys Florimonte, desde el 15 de setiembre hasta el último fin de semana de noviembre: “Ya todas las funciones están vendidas”

Al mismo tiempo, ella se prepara para trabajar en la agencia de él. 

Marcel Daset 
Agradecimientos: Fotografía: Javier Cé Maquillaje: Leonel Aita Mussi Vistió a Claudia Fernández: Tits Vistió a Fernando Cristino: Luis d’Amore Fotos en Bethel Spa

Fuente: Essoshopnews.com - septiembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario