jueves, 13 de septiembre de 2012

Sistema Tecnohouse abrió sus puertas en Salto para Uruguay y Claudia Fernández agradeció el evento



“Sistema Tecnohouse”, una empresa con vasta trayectoria en la República Argentina en la construcción e instalación de casas industrializadas, se instaló en Salto para trabajar desde aquí hacia todo el Uruguay, según anunciaron ayer sus directores Osvaldo Censar Fernández y José María Bernal Navas, quienes en una conferencia de prensa muy especial, acompañados por la vedette uruguaya, radicada en Argentina, Claudia Fernández, cuyo esposo, Leonel Delménico, que también se hizo presente, está integrado como agente de negocios de la empresa. 

En la oportunidad, los titulares de la empresa agradecieron al intendente de Salto, Germán Coutinho su apoyo y su gestión para que se instalaran en nuestro medio, luego de revelar haber recibido ofertas para hacerlo en distintos puntos del país. 

Pero “nos sentimos atraídos por Salto, por su lugar, su punto estratégico y el desarrollo que podemos brindar desde acá creemos que es importante, ya que desde acá brindaremos nuestro producto hacia todo el Uruguay, generando empleo para los salteños y eso es muy importante”, dijeron los voceros de la empresa. 

CASAS 

“Somos especialistas en fabricar viviendas industrializadas, construidas con materiales de la más alta calidad en donde se combinan técnica y estilo, en una interesante variedad de modelos, con la característica de ser, también, antisísmicas”, comentaron los encargados de Tecnohouse. Informaron que una vez inaugurado el Parque Agroindustrial Alto Uruguay, que el jefe comunal anunció que se abrirá en pocos meses, la empresa argentina se instalará en ese lugar, siendo uno de los primeros compradores de un lote en ese lugar. 

“Estamos muy contentos por esto, hoy estamos apoyando a este grupo de empresarios que apostó a Salto para traer sus inversiones y generar mano de obra genuina, que puede aportar mucho al departamento y a la región”, dijo a su turno, el intendente de Salto, Germán Coutinho. 

“Se trata de un proceso de gestiones y reuniones que hemos venido manteniendo en el correr de los últimos meses con esta empresa, que tiene trayectoria de seriedad y responsabilidad en Argentina y que hoy apuesta a nuestro país desde Salto, lo que significa mucho para nosotros y por eso le brindamos el respaldo que la inversión merece”, sostuvo el jefe comunal quien además se refirió a las inversiones en hotelería que está recibiendo nuestro departamento, como forma de apuesta empresarial a nuestra región. 

CASA PROPIA 

No obstante, la vedette uruguaya Claudia Fernández, relató que vino a Salto desde la localidad donde vive a 47 kilómetros de la capital argentina, con su esposo y su hija, Mía, por la ruta en automóvil. 

“Estoy muy contenta que la empresa Tecnohouse se instale en mi país para ofrecer sus servicios que son de primera calidad, pero además para darle trabajo a mucha gente, sobre todo a los salteños. La casa propia es un sueño de todos y por eso es algo muy lindo que muchos puedan acceder a ella, creo que Tecnohouse lo puede hacer posible”, sostuvo Fernández, quien además estaba asediada por la prensa argentina del conocido programa “Intrusos” del canal “América” que la siguió a Salto desde Buenos Aires.

Más tarde, hubo oportunidad de compartir un diálogo más informal con los directores de la empresa, que instalaron sus oficinas centrales en la calle Uruguay 1560 y abrieron sus puertas al público desde hoy.

Fuente: El Pueblo de Salto - 13.09.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario