miércoles, 12 de septiembre de 2012

CLAUDIA FERNÁNDEZ PASÓ POR SALTO

La diosa uruguaya viajó junto a su familia a Salto, para estar en la inauguración del nuevo local de “Sistema Tecnohouse” en calle Uruguay 1560 y tanto Salto quedó deslumbrado por su belleza, simpatía y sencillez, como Claudia quedó maravillada por lo bonita que está la ciudad. Aquí el "diario" de su viaje a través de sus tweets.-


‏@cfernandezok Buenas buenas....que hermoso sol!! Hoy nos vamos a Salto Uruguay! 

@cfernandezok Camino a Salto Uruguay!! Mañana inauguramos viviendas Tecnohouse! Los espero en calle Uruguay 1560 a las 10:30 hrs!! Besos Salteños!

‏@cfernandezok Ya en suelo Uruguayo! A 100km de Salto, me encanto venir x ruta con Mia cantando vamos de paseo pi pi pi ja ja viaje en familia!

@cfernandezok Que lindo esta Salto!

@cfernandezok @caromol8:@cfernandezok:Que lindo esta Salto! /estas en Salto, la ciudad de la naranja? Donde? Así te vamos a ver!! Jaja"/En el hotel Salto!

‏@cfernandezok "@Luberretta: @cfernandezok bienvenida a Salto!"/Gracias esta hermoso!

‏@cfernandezok Buenas buenas, dia maravilloso en Salto!

@cfernandezok En un ratito me voy a almorzar a la costanera!! #Salto

@cfernandezok "@ValeFlet: @cfernandezok un gustaso Claudia! Buena onda!! pic.twitter.com/5Eaeptoo"/Volveremos

‏@cfernandezok "@PATRICIAASANTO: @cfernandezok cómo hacés para trabajar tanto y ser madre???"/La traigo conmigo, mi trabajo lo permite!beso

@cfernandezok "@PabloTambucho: Marqué un video de @YouTube como Me gusta http://youtu.be/tycoSpqeWwY?a VENDECHURROS"/Estoy en tu ciudad, no sabes como pega el sol!

@cfernandezok Mi ultima hora en Salto, parto a Montevideo! Ustedes que hacen?

‏@cfernandezok "@caromol8: @cfernandezok yo por salir a correr por la costa de salto. Esta divina, no?"/Espectacular

‏@cfernandezok Bueno me despido de Salto! Gracias a toda su gente por la amabilidad y el cariño!! @germancoutinho La ciudad esta hermosa! 

@cfernandezok Mañana estamos con el Piñe en la gran fiesta lanzamiento de Antel para presentar los nuevos Nokia Lumia con Hernan Cattaneo en exclusivo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario